desde las 16:00 mas o menos de hoy no me pirula el emule, no me coge ningun servidor, q pasa?
siempre me ha funcionado bien
pos cosa tuya... ami me lleva funcionando desde hayer a las 15:00, (ahun no lo he parado, ni sa parao)
P.D v0.30a
pues q suerte...
alguno pillara el server met, voy a probar otra ronda, es q antes me decia q estaban todos caidos, voy a probar otra vez, y si no, pillo un server de esos, gracias
esta tarde tp se me conecta en ningun server,es 1 consuelo k le pasa a otra gente tb,yo tengo otra version diferente a la vuestra,pero vamos,no pirula tp
a mi solo me conectan los server con titulos eroticos xDDDDDD esos se abran percatado de actualizar software????? xDDDDDDDD bueno poner aki IPS de server k funcionen bien please
Inet War: The War of Virus!
Esto parece un culebron o pelicula, tantos viruses ultimamente, un poco raro... SE ACERCA LA APoCAWEB! xD
PD: No Me rula y yo tocando los puertos en el telnet xDDD
Se ha confirmado que ha sido un ataque a los servidores. Algunos "ejemplares" envian mensajes codificados que al parecer saturan los servers. Se comenta que dentro de poco habrá normalidad.
Es un atque a los servers q los peta y la solución vendrá cuando lugnudum(o como se escriba) saquen la actualizacióm la p.77 o un parche q solucione el bug.De momento o jodernos
acaba de petarme el razorback yo ya pensando q se habia terminao la petada, pero weno sigo bajando gracias a estar enganchao a las fuentes cuanto durara?? xDD
¿¿Las productoras de cine/música?? ¿¿Juackers con ganas de joder (y joderse)?? ¿Es el principio del fin de EMule??? Inquietanting questions....
Salu2