que diferencia hay? cualo me bajo?
me tengo que registrar? hay otros mejores?
ThX
Emule es libre, y el edonkey no, creo que este ultimo instala spywares y adwares.
Te recomiendo emule, el overnet no ta mal xo ....
yo uso el emule, por lo general me va bien, yo lo prefiero al edonkey. una kosa, prueba a bajaarte el
WArez, komo el kazaa, solo k para mi es mas makinoN.
El edonkey es sencillo de configurar y ademas se conecta a la red overnet (q es la misma de edonkey pero sin servidores)
El overnet es lo mismo pero funciona sin servidores , a mi no me encontraba muchas fuentes...para usar solo overnet me kedo con el edonkey q se conecta a las dos...
El emule es mas dificil de configurar xq tiene mas opciones , pero si esta bien configurado suele dar buen resultado , hay distintos mods cada uno con sus opciones (www.emulespana.net , aki encontraras variedad de mods)
El bittorrent es otro tipo de red, es muy rapida pero tiene la pega de q las cosas solo se comparten un cierto tiempo y que tienes q hacer las busquedas por la web , no tiene buscador integrado...lo mejor es tenerlo como alternativa al emule o algo asi...
El shareaza se conecta a varias redes a la vez , buena opcion si no kieres tener 50 programas ...(compatible con edonkey y bittorrent)
El Kazaa es mas bien para musica y videos , para lo demas hay poca variedad....(si vas a usarlo mejor kazaa lite resurrection que no tiene spyware y tiene bastantes mejoras)
Y como alternativas para musica tienes el soulseek y el winmx , buena opcion para cuando no encuentras una cancion en las demas redes...
Y como dios del p2p el mldonkey que se conecta a todas las redes , pero no se como ira de avanzada la version de windows , yo solo lo uso en linux