Pues nada, que ongo el emule y a la media hora se bloquea la linea y no va inet, tengo q hacer un reset al router. Es un speed stream 5660 configurado en multipuesto. Si alguien sabe pq es que lo diga. Gracias
pos ami mi pasa esto cuando mi conecto a internet y abro el emule y empeza a descargar digamos y despues de media hora el internet no rula ni msn pero el emule sigue bajando cosas !_! cosa rara no?¿
A mi me pasa lo mismo pero con el edonkey nuevo, creo que es porque se colapsa el napt y por eso hay que hacerle un reset al router, esperemos que saquen una version nueva del firmware del router y se arregle con eso.
me pasa lo mismo cndo tenia el firewall antihacker me decia algo d e sido atacado DDoS pero lo desinstale y ya me va perfect
es un bug del efficient 5660 con el emule, usad overnet que no la peta.
www.overnet.com, tiene muchas mas fuentes que el emule y es mucho mas rapido
No sera porque no teneis ancho de banda suficiente y no da ni pa abrir ninguna pagina???? si teneis adsl 256 k y estais bajando a 28 no se como kereis que os tire mas la conexion
OS RECOMIENDO Q MIREIS EN EL FORO DE SOFTWARE Y CONECCIONES Y LES HECHEIS UN VISTASO AL FAQ DE OPTIMIZACIÓN DE CONECCIÓN...
CAMBIEN LOS PARAMETROS DE DESCARGA Q WINDOS TIENE X DEFECTO DESCARGAR A 13KB/S CREO Y LO PONGAIS A 32KB/S O 64KB/S, PROBAR CON ESTAS 2 VARIABLES Y QUEDENSE CON LA Q LES VAYA MEJOR....
YO LO HIZE TENGO CABLE 300 DE AUNA Y ME DESCARGA 40 KB/S Y A VECES A 50 KB/S INCREIBLE NO AJJAJA CREDME Q TENGO RAZON YO SE DE LO Q HABLO
P.D: HAY GENTE Q A LOGRADO TRUCAR EL MODEN / ROUTER DE AUNA Y CONSEGUIDO UNA MAYOR CONECCIÓN SI HAY ALGUIEN Q LO SEPA PORFABOR Q ME AGREGE A ESTA DIRRECCION [email protected]
cambiad el puerto tcp (el q es 4662) q telefonica lo ha petado, yo tengo el 4669 y va bien, tengo entendido q solo tiran los puertos del 4661 al 4669
Demasiadas conexiones para el router...pon menos
Pasate por los foros de www.bandaancha.st que hay mucha gente con esos problemas y hay foros segun cada router
#6 lo de mas fuentes...lo dudo mucho teniendo en cuenta la capacidad de los servers tochos de edonkey
#8 una conexion a 300k no puede bajar a mas de 37.5...y lo de descapar el modem solo se puede hacer con algunos y te pillan enseguida..