emule & proxy

asierneo

Hola, mi duda es la siguiente, estoy en el curro y no consigo que me conecte el emule, el kazaa, el overnet, ningún programa p2p me conecta, se queda continuamente en estado conectando...

Me conecto a traves de proxy por el puerto 80 para internet explorer y msn messenger que es lo único que he conseguido configurar, el emule lo he configurado de igual manera en opciones/proxy (mi versión es la athlazan mod v 0.30a), a ver si alguien me puede dar una solución o algo para conectar y bajar cosillas, un saludo a todos

Y gracias por adelantado

G

si te pillan con eso, que pasa? te lo digo por que un avez conectados, chupan muchisio ancho de banda y el administradode de la red te mirara con muy malos ojos, lo mejor que puede hacer es hacerte amigo suyo

asierneo

Soy de sistemas, y a los de sistemas nos dejan tener el emule porque la red la llevamos nosotros ajeajejaej enga a ver si alguien dice algo util

Mistery

Pues yo tambien soy de sistemas nen!! :D te dire que en mi curro, por defcto esta capado el messenger, kazza, emule y todo..

La unica manera que ha conseguido de conectar con el "exterior" es con el messenger y he tenido que usar la aplicacion Proxy Client (evade el proxy) y acceder con un usuario que pertenezca a ese grupo..

Si esa utilidad te sirve de algo...

Suerte!

asierneo

el msn messenger si me funciona, porque lo tengo configurado como el proxy del explorer, pero el emule etc no, deben de estar capados los puertos o algo, alguien sabe de algún programa que te diga que puertos tienes abiertos o algo???, necesito bajar cosas xDDD

Usuarios habituales