a las wenas noches pataliebres!!!!!!
a ver, llevo varios dias viendo .exe que son fakes (sin ejecutarlos por supuesto, donde se ha visto un mp3 o un avi o un cue, lo que todos bajamos, que sea ejecutable directamente?)
total que esos exe antes eran cosas puntuales que buscaba y bastante comunes, por lo que no me parecia de extrañar que metiesen esos fakes
pero hoy he buscado con un texto que me ha salido de los mismismos y AHI ESTABA!!!!!
http://img451.imageshack.us/my.php?image=meloexpliquenee4.jpg
que alguien me lo explique! nunca he ejecutado ninguno de esos archivos y en principio no tengo ningun virus (o por lo menos para algo pago religiosamente por ello a los "coleguitas" de panda -si, que los hay mejores, pero weno, eso es otro tema-)
a alguien mas le ocurre esto?
tambien habia pensado que podria ser del servidor, que filtrase la busqueda y pusiese exactamente la busqueda con un programa que les patrocinase (lo veo logico, alguien tendra que pagar los servidores) pero cambie de server (a donkeyserver 2) y ahi sigue :S por lo que pienso que a lo mejor puede ser de la red kad pero weno, si sabeis algo concreto sobre este tema os lo agradeceria
thx y feliz año!