¿Cual creeis que es el mejor mod de eMule?
es decir: el que mas rapido descarga
Exponed Vuestras opiniones y gracias
¿Cual creeis que es el mejor mod de eMule?
es decir: el que mas rapido descarga
Exponed Vuestras opiniones y gracias
Mentira podrida todo. Mods y no mods van igual de "bien".
El emule es pa dejarlo días enchufado, y cualquier chorrada de mod que te bajes no va a bajar más rápido.
#5 Sé de lo que hablo.
4# te equivocas yo no tengo ni el emule por que iva como el culo dejandoló días y días además hay que saber configurarlo te recomiendo el edonkey 2000 va de maravilla por lo menos ami
#4 hay mods ke se saltan las colas y empiezan a descargar antes sin tener ke estar esperando dias y dias para ke empiece a chupar en condiciones... Y yo tb se de lo ke hablo.
Azureus, en 3 minutos ya ta bajando a cerca del 90% de la capacidad de mi linea.
Yo el emule para cosas muy concretas y/o viejas.
Editado:
Tendre en cuenta lo del edonkey para esas cosillas sueltas, thx
Con ono el webcache lo notarás "algo", pero no "increible" porque los proxys al menos de webcacheproxys estan petadisimos y no van ni la mitad de bien que cuando empezaron.
Pd. Ponte una conexión con más de 512 de upload, deja el programita puesto más de 10 horas al dia y ya verás que bien te va.
no se si estarán petados o no pero paso de a penas 5KB/s a 20KB/s y lo dejo casi siempre encendido con morphxt
uso el emule emulev0.46c MorphXTv7.4 con el webcache configurado para ono lo acobo de poner a ver si noto alguna mejoria.
mi linea es 1M con 512 de subida de ONO.
deberia ir bastante bien el emule no?
para poner el webcache tienes que tener un mod que soporte el webcache, por ejemplo morphxt y luego en las opciones webcache escribes el proxy, yo tengo proxy1_webcacheproxys.cjb.net port 3128
A mi el azureus me va como el culo, alguien me pone su cfg o algo?
Concretamente estoy descargando una copia de seguridad del COD2 y me va a 15 - 20 todo el rato
Pa que quereis el azureus? xd
Hace 2 dias formatee, y no veas el lujazo que da no tener que instalar la maquina virtual java, y con un auto-launcher hacer toda la faena (80kb, utorrent).
Ahora bajando a 50k/s Paradisse Kiss 2 (aun no se si la serie mola, no la puedo ver por el mpg4 xd).
Os recomiendo el "mod" utorrent, se auto ejecuta una ventana, y desde ahi bajas
Sobre el emule:
No tengo mods. Pongo el Emule cuando me despierto (decidi apagarlo por la noche, porque la habitacion de mis padres estaba al lado y quizas les podia molestar el ruido, aunque las puertas estubieran cerradas), y, por el mediodia, ya baja a 30k/s (o mas, si tengo mas archivos).
Para que quiero mods? xd