#269 para que quieres un amplificador teniendo una forte???
#269 Eso le iva a decir yo para que quieres un aplificador xd yo tambien tengo unos pc 350 y quiero la forte 7.1
Por cierto dime algo sobre tu experiencia con ella? Que tal esta? Vale la pena dejarse 130€?
#270 Yo antes tenia los Creative Fatal1ty y la verdad no valen la pena, antes te pillas unos planctronics 377 xd o si no unos sennheiser decentes, pero los creative esos parecen de juguete enserio. Ahora hace 1 semaana o asi me comprado los Sennheiser PC 350. Mucho mas comodos y la calidad bastisima, guapos y duros.
yo pido los pc 350 el lunes por 4frags, ya comentare
#269 se recomienda la forte/bravura porque tienen amplificador, no como las creative, que ademas tienen fama de tener unos drivers pesimos.
#270 a mi hoy ha me ha dejado de sonar el lao derecho de unos siberia neckband, menuda mierda de cascos, doy fe con lo de que son incomodosimos, sonido de lata, etc lo unico que tienen decente es el modelo xD
Vale vale, error mio XD.
#272 Pues va de puta madre, el sonido es muy limpio y la verdad que es una gozada . Si merece la pena esos 130€.
#274 Gracias acabo de recibir 50 € mas unos 70 o asi que tengo asi que la Forte coming soon, ahora toca encontrar donde puedo comprarla xd
#268 Pos na me pillare los mismos que los tuyos porque aunque los vaya a usar mucho para el mp3 la mayor parte del tiempo es en la cama asi que el peso no es problema, ademas el enrollado mola mucho jaja. Muchas gracias por todo tio ya estoy contando los dias pa que me paguen y pedirlos jaja tengo un mono de l aostia!
yo ahora mismo tengo los Platronics 377 y me va de maravilla la verdad!! http://www.deporteselectronicos.com/wp-content/uploads/2009/06/gamecom377.jpg[/img] Buenos, bonitos y baratos
me podrian aconsejar unos cascos exclusivamente para jugar nada de pelis ni musica solo juegos alrededeor de los 80 €.
Juego con lat arjeta de sonido integrada y no tengo pensado cambiarla.
Bueno, pues ya he puesto en venta mis tan queridos PC350 para cambiarlos por unos HD 380 Pro.
En cuanto tenga los HD 380 Pro posteo mis impresiones y demas. Por datos tecnicos, deberian de sonar mucho mejor los 380 que los PC350, sobre todo para lo que yo los uso.
Ya estan disponibles los "sucesores" de los PC350, los Sennheiser PC360.
Lo entrecomillo porque, aunque hayan mejorado ciertos aspectos, tienen algo que no me gusta un pelo, y es que estos cascos son abiertos (por lo que poco tendran que ver con los 350).
Si alguien se anima a gastarse 200€.. que comente como van
Yo ya los he visto, y lo de que sean abiertos no me gusta nada, aunque ello conlleve una mejora en ciertos aspectos. Si realmente mantienen una cancelacion del ruido externo como para aislarte del exterior, seria otra cosa, pero me extraña mucho.
Yo he puesto en venta mis PC350 para hacerme con unos HD380 Pro que me llaman mucho mas la atencion y, lo que es tecnicamente hablando, superan a los PC350 en muchos aspectos. Ya os dire en cuanto me haga con ellos a ver que tal salen.
Yo pienso que para pagar 203 € por unos cascos como esos mejor me voy al tope de gama real ya dispuestos a gastar dinero...se hace bien xd
http://shop.beyerdynamic.de/gaming-multimedia/gaming-headset.html?lang=1
Beyerdinamic MMX300.
#282 creo que no sabes ni lo que dices xD, para gastarte el dinero en un tope de gama real, tienes que gastarte 3 veces lo que pretendes con esos cascos xDDDDD.
Encima para colmo son USB, por lo que casi seguro que si no son una peste para lo que pagas, poco le falta. Aunque el tiempo de respuesta, entre otras cosas promete, yo no pago ese dinero por un casco que no puedo usar junto a una tarjeta de sonido.
Quieres unos tope de gama??? Tomalos a ver si tienes huevos a pagarlos:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_t1_hifi_kopfhoerer.htm
Bueno va, te dejo que lo intentes con unos Denon, que cuestan 530€ xDDD
Uploaded with ImageShack.us[/img]
P.D: Yo tengo los H5 v2 y estoy contentisimo,no son bastisimos pero jugaras top.Quizas estos sean mejor para el verano por el tema de los acolchamientos de cuero de los Siberia :S
#283 ¿Tu sabes que cascos son los que he puesto en el link? Me da la impresión de que no :S
No estoy hablando de los Sennheiser esos que han puesto sino de los Beyerdinamic MMX300 que NO son USB pero imagino que no lo habrás leido bien :palm: Y cuando digo tope de gama real me refiero en el campo de los videojuegos en PC, no de música ni audiofilos con amplificadores. Dentro del uso para juegos de PC esos cascos son lo más próximo al tope de gama real, en su campo claro está, cada cosa va destinada a un uso en concreto.
Y estás muy equivocado, unos cascos de 800 € no son dignos de un PC ni muchísimo menos al igual que no lo son los HMEC 350 de Sennheiser ni los HMEC 460 que verás a muchos profesionales usando en eventos patrocinados por Sennheiseren Lanes, porque son cascos para Pilotos no para jugar en el PC y cada producto tiene un objetivo y el de los Auriculares de 800€ te aseguro yo que no es el PC
get_right
Como te digo cada par de auriculares va dedicado a una cosa en concreto y por ejemplo los PC350 por muy caros que supongan para mucha gente no son ni muchísimo menos gama alta sino baja dentro de Sennheiser. Si quieres de lo mejor en cascos para PC sin duda los Beyerdinamic MMX300 les meten un meneo si lo que quieres es disfrutar de calidad de sonido y la diferencia con los cascos que tu has puesto es que están destinados a ese uso, no por ser más caros van a ir mejor en el PC y los que tu has puesto es muy posible que en un PC cumplan hasta peor la misma función comparado con los Beyerdinamic que digo. Nadie mete altavoces de discoteca en su habitación al igual que nadie con un poco de conocimientos le mete al PC unos cascos con rango de precio superior a los 400€ porque es directamente desaprovechar el potencial.
Saludos
Segun tu, una persona que se gaste 800€ en unos cascos, esta desaprovechando su uso por conectarlos a un PC???
Chico, hoy dia, hasta en los mejores estudios se usa un PC, asi que esa logica a mi no me sirve. Lo de que cada casco tiene un uso determinado, pues bueno hasta ahi estoy y no estoy deacuerdo, ya que como bien se ha hablado antes, unos cascos con la coletilla "gaming" o que es orientado a ese grupo de usuarios, no es mas que un casco que no lleva esa coletilla, configurado para una cierta cosa determinada.
En el caso de tus grandiosos cascos (que no digo que sean malos, pues no los he probado y que es cierto que lei mal y no son US, dependen de algo muy importante, de una tarjeta de sonido. ¿De que te sirve comprarte esos cascos, si no los vas a aprovechar?¿Para sentirte pro?¿Para fardar?. Pues muy señor mio, por el precio de esos cascos, te aseguro que consigo mejor sonido de lo que puedas sacar con ellos en todos los campos que quieras.
Prefiero un 4x4, al que yo pueda configurar a mi gusto, que un "por aqui no vayas que no es tu camino", y esto ultimo es lo que finalmente merecen ese tipo de auriculares. Por ese precio, me compro unos cascos de estudio, que normalmente son planos y me van a ofrecer un sonido real y limpiio, un microfono dinamico y probablemente me sobre para parte de una tarjeta de sonido que sea capaz de reproducirme unas frecuencias de estudio (cosa que una tarjeta creative o similar no consigue).
Y diras, pero es que tu hablas de estudio, si, pero tambien hablo de sonido limpio, real, de alta fidelidad y de alta definicion, para todo, el cual yo puedo configurar, ecualizar o llamalo como quieras, al gusto de mis oidos, no de un sonido especifico, para un campo de uso especifico, del que probablemente saliendo de ese campo, pierdan toda su fiabilidad y gran comportamiento. Y es por eso mismo que hace tiempo que dejaron de gustarme y que perdi el interes por aquellos productos que se hayan hecho para gamers, o vayan orientados a gamers.
Si, tenia los PC350, se oian de lujo, pero pobres para lo que quiero y con una configuracion ya especifica dentro de su uso (unas frecuencias se acentuan mas que otras), pero como he tenido otras prioridades a la hora de hacer mis compras, he aguantado con ellos lo mas que he podido.
Buenas, ¿alguien podria aconsejarme unos cascos sobre unos 50€?
El uso seria para ver peliculas/series y jugar al css. Me gustaria en la medida de lo posible que tubieran acolchamiento de cuero o sino pudiera ser que tubiera recambio.
He estado mirando en 4frags pero es que me pierdo con tantos modelos.
Gracias ^^
#286 O no me has entendido o no me has querido entender. Si yo estoy de acuerdo en lo que dices, no he dicho lo contrario.
Cuando me refiero a que se desaprovecha con un PC es porque yo em estoy refiriendo a los PC mundanos y no tan mundanos que tenemos muchos usuarios en casa, de nada sirve como comparación el PC de un estudio.
Por otro lado te puse de ejemplo esos Auriculares porque dentro de los cascos cerrados es una de las mejores opciones que se pueden comprar para un PC de usuario si se buscan unos auriculares cerrados, con micro y que den una calidad de sonido soberbia a la vez para música, películas además de juegos, uso para el cual por el tipo de cascos que son están orientados en mayor medida.
Yo tengo unos HD595 y sinceramente yo no los cambio por ningún casco por coletilla gaming. Junto con la Auzen X-Fi Bravura son una maldita maravilla en todos los sentidos para todo tipo de usos dentro del PC. Lógicamente si tuviera ganas ( que no las tengo) me hubiese podido comprar unos MMX300. Yo simplemente hablaba que dentro de una gama de cascos destinada para usar en el PC son unos de los mejores auriculares sino el mejor Headset que se puede adquirir, nada más ;D
#287 Sennheiser gama HD. El recubrimiento de cuero no te lo aconsejo, en verano es un autentico sufrimiento. El recubrimiento de los Senn, es perfecto, aunque en verano si que se nota un poco, dependiendo de que cascos hablemos, porque hay unos que llevan recubrimiento de tal (la mejor opcion a mi modo de ver).
Tambien puedes mirarte unos AKG.
#288 Hombre es una de las mejores, pero no la unica. Los Sennheiser PC350 puede que si que sean mas pobres (a mi de hecho me lo parecen en el aspecto de que algo tan importante como la impedancia no se ha tenido en cuenta). Los Audiotechnica A700, si recuerdo bien el modelo, son competidores directos con los que tu propones a un precio algo inferior.
Y en lo que se desaprovecha, sigo sin estar deacuerdo. Yo me estoy montando un pequeño estudio casero, y la verdad, no es que me este gastando un pastizal, aunque si que me estoy dejando algo de dinero, y para los cascos como decia antes, lo importante es la tarjeta de sonido (en el caso de estos modelos con minijack) lo bien que los aprovechen y lo bien que hagan su trabajo. Sin una tarjeta de sonido digna, es como si metiesemos un motor de un 600 en un BMW serie 6, lo moveria, pero sin mas. Entonces, con esto hay que decir que no solo los cascos importan, si no se acompañan es un gasto inutil.
Y si, estamos deacuerdo en que una persona de a pie, a no ser que rebose dollares/euros por el bolsillo, no va a gastarse tal dineral en montarse un equipo de esas caracteristicas (aunque algun colgao hay siempre), yo desde luego no lo haria, cuando con unos de 200€ tengo mas que suficiente para lo que busco. Si mi trabajo dependiese de ello ya seria otro cantar. Logicamente, como tu comentas, nosotros, que somos usuarios sin mas, vamos a buscar algo acorde a nuestra necesidad o nivel de adquisicion, teniendo en cuenta tambien nuestro gusto claro esta.
Dentro de lo asequible para cada uno, los que somos mas tiquismiquis con el sonido, graficos, o lo que sea, procuramos invertir mas a conformarnos con menos como la gran mayoria de la gente que solo busca un rato de expansion sin nada mas que eso.
#289 Gracias por los consejos. El recubrimiento de cuero nunca lo he probado en sesiones largas ni en verano, era mas porque la tela de los syberia al final va acumulando con el paso de los años mierda y no se lava bien.
Estos cascos los compre en 4frags asi que he ido a esa pagina para mirar algunos modelos, a ver si me sacas de este jaleo:
Auriculares Sennheiser HD 438 = 58.00EUR
Auriculares Sennheiser HD 465 = 46.45EUR
Auriculares Plantronics GameCom 377 = 40.60EUR
Auriculares Sennheiser HD 418 = 38.28EUR
Pues yo tengo estos y me van de puta madre, me costaron 40 pavos y la verdad es que estoy muy contento, además de las conexiones jack, tiene tambien una tarjeta de sonido USB.
AcidNos compraste ya los 380 pro? esque aun estoy dudando entre cuales comprarme, y como no me corre excesiva prisa era para ver que impresion te habian causado.
Haber estoy dudando entre Creative Fatal1ty Professional Series Gaming Headset MkII, el Razer Carcharias y los Steel Series Siberia. Cuales me recomendariais?
Gracias!
#289 Es cierto que los PC350 tienen una impedancia demasiado alta para un pc...pero eso lo han arreglado en los PC360 jejeje.
#290 Hasta donde yo sé, la gama HD5XX no trae orejeras de cuero (que no es cuero, es imitación) sino de otro material. De todos modos hay recambios de prácticamente todas las gamas Sennheiser así que el tema de las orejeras te debería ser igual...y tampoco creo que te pongas a llevarlos en la calle, así que estando en casa a 20-25ºC tampoco es para tanto.
Vamos, yo de momento no tengo ningún problema con las orejeras de cuero (imitación) de mis HD-25, ya estaba pensando en cambiárselas (puesto que traen recambios) pero no creo que lo haga...
#297 demasiada impedancia para el pc con la tarjeta de sonido integrada no? Pero con una forte ya va bien no? como me han dicho que soporta hasta 600 ohms