Buenas, estoy con e69 en todo lo que ha dicho. No voy a darle más coba al asunto porque parece ser que ya ha quedado bastante claro la importancia del sonido. En CS no se hasta qué punto explotarás unos cascos, pero en Cod4 promod, puedes ir siguiendo al tío y saber no solo por dónde te viene, sino a qué velocidad. Yo tengo unos Cosmic 5.1:
http://www.allround-pc.com/artikel/multimedia/2005/sharkoon-cosmic-51-headset-im-test
No se qué opinión tendréis de ellos. En cualquier caso los jodí hace tiempo por darles unas cuantas hostias, y lo arregle con celo, y ahora ya se me han vuelto a joder y ya no se quedan enganchados a la cabeza, sino que se resbalan y reposan sobre mis orejas, con lo incómodo (y doloroso con el paso del tiempo) que es.
También puntualizar que he visto a gente jugando al Cod que tiene mucho mejor sonido que yo, es evidente porque supongo que los Cosmic 5.1 no son la leche. Por cierto, no os olvidéis de lo importante que es una buena tarjeta de sonido para sacarle partido a los auriculares. Yo tengo una Creative SB X-Fi ExtremeMusic
http://es.creative.com/products/productarchive.asp?category=671&subcategory=673&product=14066&nav=-1&listby
Lo tengo puesto de tal manera que por los altavoces escucho con la tarjeta de sonido integrada en placa (una normal), y los auriculares con la tarjeta de sonido buena. Simplemente hago la prueba de escuchar música con los altavoces de la minicadena, se escucha OK, pero cuando cambio a los auriculares...pffff, es otro jodido mundo, una gama brutalmente mayor de agudos, graves más contundentes, un sonido mucho más cristalino, se nota una pasada vaya. A los que dicen que no notan casi la diferencia, les invitaría a mi casa para que lo probaran ellos mismos.
Bueno al grano, que me enrollo como una persiana, mi pregunta es la siguiente:
Voy a comprarme unos buenos auriculares por navidad, pero deben de tener los siguientes requisitos, en orden de prioridad.
1º Han de ser muy buenos para gaming, que me permitan un surround muy muy bueno, con mucha nitidez.
2º Han de ser inalámbricos, (antes de que me caigan hostias aclaro en spoiler):
spoilerYa se que en periféricos como ratón o teclado, el que sean inalámbricos es lo peor que te puede pasar como gamer, pero no se si en auriculares ocurrirá lo mismo. Básicamente los quiero inalámbricos porque estoy cansado de que se me jodan los auriculares por que los cables se enredan como anguilas, y los cables son muy muy molestos e incómodos. Mi padre se compró unso Sennheiser inalámbricos hace muy poco, y la verdad que da gusto lo cómodos que son, cada vez que me pongo los mios pienso: "maditos cables grrr".
3º Han de ser cómodos y resistentes, repito, cómodos y resistentes xD.
4º No tienen por qué tener micro, es más, si no tienen micro, mejor.
Espero que algún entendido me pueda echar una mano, y ya de paso a ver si alguien tiene los Cosmic 5.1 y a ver qué opinión tiene de ellos.