#77 Hombre, tampoco es que las X-Fi de Creative lleven unos componentes de la ostia, la verdad. Ni siquiera amplifican el canal stereo así que tampoco vas tan bien calzado como tú te piensas, especialmente en unos cascos como los PC 350 que tienen una impedancia bastante alta: 150 ohmios.
#80 Hay gente que prefiere agudos frente a bajos...
Esa gente justamente sabe qué quiere, y para poder forjarse esa opinión habrán probado innombrables cascos, y me juego a que una persona con semejante conocimiento musical no tocaría marcas "gamer" ni con un palo de dos metros.
PD: el número de altavoces es lo que comentaba antes. Cuantos más = más pequeños son = peores bajos te van a dar (y más baratos serán en general), con lo que no sólo no ganas nada en posicionamiento sino que pierdes infinitamente en calidad general de audio, para jugar y para todo.
PDD: Y siendo sinceros jugar en stereo es lo peor...
¿Eins, cómo? Justamente jugar en stereo es lo mejor que hay, a menos que realmente tengas unos buenos auriculares y una buena tarjeta de audio que te emule el surround decentemente. Es más, los PC 350 son cascos stereo...bueno, es que no conozco ninguna marca hi-fi que fabrique cascos 5.1 real, son todos stereo (hay unos Beyerdinamic que cuestan 2500€ que simplemente llevan un emulador para surround por hardware, pero siguen siendo cascos stereo).
#84 En una lan necesitas unos cascos cerrados, son imprescindibles. Vamos, a menos que quieras subir el volumen muchísimo y quedarte totalmente sordo, por lo menos en las dos que yo he estado (y eso que en la segunda éramos cuatro gatos, aunque como era un torneo estaba todo el mundo chillando todo el rato) unos cerrados son must! En dicho torneo se me ocurrió llevar los HD555 y madre mía, no me enteraba ni del juego ni de lo que mis compañeros iban ladrando, un desastre (menos mal que uno aún puede usar el mapa jugando al DOD:S para saber por dónde anda la gente).
El tema de clavija de 6.3 o 3.5mm no te preocupes, hay adaptadores por todos lados.
#85 Los Senn HD 25 son todos iguales (quitando los SP de la ecuación), sólo cambia el bundle. Yo me he pillado los HD 25 C II, que llevan cabre de cobre enrrollado (los otros modelos llevan cable de acero, que dicen que no se escucha tan bien). Total, valen lo mismo todos los modelos que hay (que son los HD 25-1 II, los HD 25 LE, los HD 25 II y los HD 25 C II).
¿Amazon USA? ¿Lo dices porque vives en USA? Los HD380 los tienes por menos de 100€ en Orvaes, si estás en España, claro...