#1330 pues yo te voy a llamar tonto si, y es por dar por hecho algo de lo que no tienes ni zorra y te lo llamo porque es de tontos decir lo que a uno le sale del chete sin conocimiento previo de causa.
Das por hecho que no he probado los cascos de iPhone/iPod de Apple cuando, mira nene, he tenido hasta hace una semana un iTouch que he vendido y aun mantengo en mi poder un iPod Classic que uso a diario (de hecho vendi el iTouch porque se me quedaba pequeño en capacidad y por esa misma razon compre el Classic. Ambos (el iPhone tambien) comparten auriculares, es decir, son los mismos y son una autentica peste. Son mejores los que te regalan en el bus de la agencia de viajes, no te digo mas.El primer dia que probe los del iTouch cuando lo compre (era un 2G) los tire al cajon y se han jodido de estar tirados en el cajon. Es mas si quieres te vendo los del Classic que los tengo aun en su cajita bien plegados y sin desenrollar, por la mitad del precio original.
Es mas, te voy a decir, que me llevo a currar unos auriculares de Energy System que me costaron 10€ yque tengo puestos casi todo el dia, y me los compro de 6/10 € para currar porque siempre me engancho en algun lado en la obra y me los cargo enseguida (no pongo cuidado en el cable cuando estoy trabajando, tambien es cierto), pero en cuanto salgo de trabajar me los cambio y es como si te bajaras de un Ford Fiesta para subirte a un Serie 6, por poner un ejemplo.
Tu seras un conformista, pero a los que nos gusta la musica y apreciamos el buen sonido, o incluso estamos metidos en la musica de forma semiprofesional, nos importa el buen sonido y por ello invertimos en el. Si a ti te la pela el sonido, es tu problema, pero no por ello digas que la gente es tonta cuando no ha probado X cosa, o por no decir que X es bueno porque sea de la marca/casa Z. Probablmente he probado mas auriculares que biberones te hayas podido beber de crio, y los unicos que apreciaba por calidad precio, por ser baratos, son los ya desaparecidos Aiwa, que por la edad que tienes seguro que ni los conoces.
Despues de decir esto, solo me queda decir que antes de afirmar algo, procura enterarte antes de las cosas, porque tio, hasta he posteado alguna vez por aqui alguna historia del iTouch. Te has columpiado de mas.