#1693 Ya me han llegado los superlux hd 668B, no tengo mucho tiempo, si quieres esta noche por privado te paso mis primeras impresiones, pero vamos te adelanto que si lo que quieres es un sonido plano, elige los 668F porque estos son todo lo contrario, parece que estas entre los distintos instrumentos, me parecen geniales (hay que tener en cuenta que con 150-200h de rodaje dicen que mejora, yo aun no lo se porque llevo con ellos hora y pico)
Al principio parece que resaltan mucho los bajos, pero en la segunda canción ya te das cuenta que nada mas lejos, tanto bajos, como medio como agudos se escuchan muy bien y muy nitido.
Por cierto si no quieres comerte la cabeza porque se escuche como un "crepitar" toda la musica que escuches que sea directamente de un CD original o de 256 kbps en adelante (mp3) con menos de 256 te darás cuenta de algo que no, que apesta la calidad xD (no me habia pasado ni con los creative hs-600, ni con los cx 300 ni con unos ep 630 (estos dos ultimos son in ear).
No necesitan ampli, si bien es cierto que para escucharlo con un ipod nano, donde antes lo tenia al 30/40% de volumen, ahora lo pongo al 60-70% xD.
Son sorprendentes, mucho y no me parecen para nada incomodos, puede a algunos que les parezcan las esponjillas algo duras pero a mi no me molestan para nada.
Bueno me voy si quieres mas dimelo y por privado esta noche o mañana por la mañana te comento.