En busca de consejos - PC Nuevo.

F

Sucede que estaba pensando en cambiar el pc que tengo y adquirir un r5 7600x y una 4070ti pero como sabran dentro del mes de agosto saldran los procesadores de la "serie 9000" y no se que tanta diferencia habra tanto de precio como de rendimiento, la verdad no tengo prisa pero aun asi tengo las ganas de quitarme de encima el peso de estar buscando información todo el tiempo ¿que creen que deberia hacer? Con el pc actual estoy bien pero obviamente ya no tengo el rendimiento de antes en juegos nuevos y durante el periodo que lo use siempre me dio problemas y tuve que ir cambiando componentes, ya no da para mas.

Tambien quisiera saber si el precio de la placa madre influye mas alla de los puertos y conexiones extras que posee, hay muchas placas micro atx de 150-200 y luego estan las atx como de 300-350(incluso del mismo chipset) y la verdad para mi que no se mas que lo minimo no me entero de nada, mi unico interes superficial es que tenga 2 "ranuras" pcie para nvme m2, los ssd y los hdd ya me sacaron de quicio, de hecho ni siquiera se si es necesario dos, entiendo que el disco duro esta bien seguir usandolo para archivos importantes.

Saludos y gracias, si olvide agregar algo por favor avisen.

BLaCkDaRk

Pásate por aquí, campeón:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912

1 respuesta
F

#2 vale, leere todo, gracias.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#3 No tienes que leer todo, simplemente ése es el hilo de consejos sobre hardware.

1

Usuarios habituales