#1170 38,84€ desde HongKong. El vendedor tiene 14k votos, un 99,5% buenos.
Ahora ya depende de si te la quieres jugar.
#1170 38,84€ desde HongKong. El vendedor tiene 14k votos, un 99,5% buenos.
Ahora ya depende de si te la quieres jugar.
No me creo que por 7-8 cochinos euros (lo estoy viendo a 45-46€ en España) lo ni siquiera mires en Hong Kong, xDDDD. Increíble, luego si falla veríais para la garantía xD
Poco podemos hacer con el link, la página es una mísera portada tan solo xD
Y que pensais de los Roccat ? O los gygabite, no he comprado nada de esa marca, pero el precio me esta haciendo diente, pongo link.
Y este me ha llamado bastante la atencion por diseño, precio y las caracteristicas.
#1173 Cualquiera de esos ratones es mierda comparado con el todopoderoso G400 (30€). Cuantas más luces, más diseño molón y más cosas "gamer" lleve, más malo es xD Es una regla de oro en este mundillo, pocas veces falla.
#1174 Yo estoy pensando mandar mi G9 a la mierda y pillarlo. Por que mira que el G5 era cómodo cuando lo tuve...
#1172 he dicho que es tienda fisica, con una misera portada sobra para saber ubicacion, email y telefono depende de tu interes lo que puedas hacer o no
#1174 Habria que ver que sensor utilizan esos dos, porque ambos son opticos , pero hace un año o asi me regalaron un trust con una carcasa similar pero laser, y el sensor era basura, pero llevaba ms omron y la carcasa era super comoda , de hecho la utilice para meterle el sensor del cyber snipa .
Que opinais de este raton ?
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_laser_gaming_mouse.html
Hoy me ha llegado el combo Abyssus + Goliathus, y la verdad, menuda gozada.
Y de jitter 0 patatero. Gran compra !
#1180 30€ el logitech y 40€ el Kana. Estando ratones como el Sensei por 80€ no me parece una pasta y menos en relación calidad/precio.
#1187 Ni los DPIs hacen que un raton sea mejor, ni tampoco que sea laser, asi que vas mal por donde estas tirando.
#1187 Es mala eleción, sí. El G400 es el Mx518 de toda la vida que ha sido usado durante años por gran cantidad de progamers debido a que su sensor no tiene fallos ni de lectura ni de aceleración postivia como lo tienen la mayoría de ratones laser salvo algunos buenos como el Steelseries Kana, Zowie EC1 y Razer Deathadder. Por consiguiente no se puede decir que el óptico sea mejor como te dirá mucha gente. Todo depende del lector en concreto que lleve el ratón, y el Logitech G400 tiene un sensor óptico llamado S3095 de excelente calidad, que no te hará jamás cosas raras.
#1187 Normalmente los opticos son mejor opcion para juegos , la ventaja de los lasers es que son menos tiquismiquis a la hora de tragarse superficies de trackeo ,cosa que los opticos son mas señoritos.
Sobre los dpi's , en la scene pro gamer , solo he llegado a ver utilizar 3000dpi a los jugadores de SC2 porque el juego no tiene ajuste de sensi , normalmente en FPS y demas, se suele utilizar de 400 a 1800 dependiendo de las preferencias de cada uno.
#1189 Los tres que has dicho, son opticos , y por cierto el kana no es precisamente una buena opcion con su pixart .
Y como apunte, el EC1 bueno, es el eVo que utiliza el mismo sensor que el G400 y Zowie AM , el EC1 normal utiliza la version antigua que sufria problemas de jitter.
#1191 No me referia a el tipo de superficie dura o tela , si no a los colores y demas , el xai esta recomendado para superficies duras como pone en la misma web de steelseries.
Y sobre lo del SC2 , estas seguro? jugue a la beta hace bastante ,y no te lo sabria decir, pero habia leido varias veces que no tenia para ajustarlo , de todas maneras lo que dices del estilo de juego tambien es verdad, una cosa no quita la otra
#1190 El SC2 sí tiene ajuste de sensi y desde el primer día, los jugadores de SC usan más dpi porque es un estilo de juego en el que no necesitas aim por así decirlo y se puede permitir subir más los DPI.
En cuando al tema de las superficies, mi steelseries xai se pierde en tela (QcK+) mientras que en la alfombrilla dura (QPAD HeatoN <3) va de maravilla, y es laser.
#1192 Hombre, no te va a morder, pero ir a por el G400 es mucho más inteligente. Y si no le vas a dar un uso competitivo realmente uno se puede permitir ir a por el más bonito
#1190 Sí sí, yo hace no mucho jugaba bastante y tienes una barra porcentual en el menú que viene el 50% por defecto. A parte puedes cambiar la sensibilidad de movimiento, arrastre, etc
#1194 Poco dura 3 o 4 años hoy en día, realmente depende de la suerte que tengas. De todas los logitech suelen cascar rápido y con cualquier producto vas a tener una garantía de 2 años.
¿Alguien tiene alguna experiencia con el G1 o el MX310? Intento encontrar algo temporal para sustituir al G5 durante unos meses, pero encuentro impresiones contradictorias y no me decido por ninguno. Me parece que son los dos únicos con forma ahuevada que aún pueden encontrarse en ebay a un precio razonable. Elegir ratón sin poder probarlo bien es una pesadilla.
Pues me da a mi que voy a jubilar mi G9 sintiéndolo mucho, no termina de molarme su forma... y estoy entre el G400 y el DeathAdder. ¿Cual es más cómodo de usar?
Me acaba de llegar el g400!
Las primeras sensaciones son buenas, aunque no era facil porque tenaia un a4tech de 15€
Una pregunta para los que teneis este raton
¿Cogeis el g400 con 3 dedos encima de los clicks?
Yo solo uso 2 dedos encima del raton y se ve que el diseño esta para tener el pulgar y meñique en los lados y los 3 dedos centrales en la parte superior.
No se si me terminara siendo incomodo