En busca de ratón gaming...

klm

#2337 No me estraña que no los vendan en ningún lado, con lo caros que son no los debe comprar ni mandy.
Imagino que se podran hacer caseros con un nivel de manualidades decente, yo lo intentaría.

P4tr1

alguien me podria decir alguna pagina que vendan surfers para ratones cyborg

Lord_Khronus

Yo es que mis surfers los quemo casi xD. Y necesito recambio cada 3 o 4 meses.

LinCeX

Que me recomendais razer imperator o deathadder ?

2 respuestas
cabezin

tengo el deathadder black edition y la alfombrilla goliathus control desde el jueves y la verdad que va finisimo todo. Gracias a los que me aconsejaron!

3 respuestas
N

#2345 donde compraste el black edition ??

1 respuesta
P4tr1

#2345 que alfombrilla es esa (foto, precio, tiene, etc)

Fastestwat

#2346 Yo lo compre en amazon

Lord_Khronus

#2344 Deathadder

#2345 Busca en internet, razer goliathus control, alfombrilla grande (320x460mm) de tela muy áspera perfecta para sensibilidades bajas, ronda los 20€

Minimales

#2319 Se nota que lo as probado el ratón........por favor que recomendación es esa jaja

Zerokkk

Tras casi 3 años de uso (en marzo los cumple), mi Steelseries Xai está empezando a ir mal. Ocasionalmente le dan idas de olla y no funciona bien: se le baja la sensibilidad, le dan ataques de jitter, lo mueves para arriba y se mueve para el lado... Hasta que no le doy un golpecito contra la alfombrilla, sigue igual.

Ante esto, estoy pensando en cambiar de ratón para los próximos meses. ¿Qué recomendaciones me hacéis?

3 respuestas
P4tr1

#2351 a mi para reyes me han regalado el MMO7 de cyborg y pufff demasiada maquina para mi ahora mismo, pero es un regalo asi que de lujo xD

MegalomaniaC

#2351

  • Kana
  • DeathAdder, Abyssuss, Krait
  • G400
  • Zowie AM & EC2
  • Roccat Lua
3 respuestas
SeNte

#2351 Yo primero limpiaría bien la alfombrilla y el sensor. Tienes polvo 99% seguro y ese sensor es muy tikismikis.

1
Polak

#2353 Cambia ese G400 por un G500 :/

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#2355 El G400 no tiene aceleracion :P

Zerokkk

#2353

  • ¿Kana frente al Sensei v2? ¿No se supone que los Sensei son de la gama superior? Le tengo bastante estima a Steelseries, pero desconozco qué tal andan sus últimos ratones desde el Xai.

  • Si tirase por Razer pillaría el Deathadder casi seguro, demasiado bien me hablan de ese ratón xD. ¿Mejor tirar por los actuales o esperar a esa versión nueva (no sé si salió aún)?

  • G400? No sé, los Logitech hace tiempo que no me llaman...

  • Los zowie tienen una pinta buenísima, me gustan ambos, háblame más de ellos :3. Aparte, el primero tiene un parecido bastante notable al Xai en forma, y eso es algo que me encanta de mi ratón, pero tampoco le quito madera al EC, pues mola también.

  • Precioso el Roccat, en cuanto a apariencia me parece el más bonito. ¿Qué tal anda? Voy a ver sus especificaciones. edit: Tiene aceleración?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2357 Hablo en tema de ratones sin fallos que se vean por alli, y que sean baratillos (salvo el EC2).

La vesion nueva el DeathAdder mejora la Black Edition anterior, que es la que yo poseo y va de maravilla, asi que si, es un pedazo de raton. Ahora, trae mejoras pero pequeñas, retoques mejorados a un raton ya de por si de 10, a costa de valer unos 20-25 euros mas, merece? Pues no se, el BE es la leche y con eso sobra xD

Los zowie no tienen mas que tienen una forma amistosa para agarrar en todo tipo de manos y tienen unos sensores buenos sin fallos, no hay mas.

El Roccat, si no me he colao, tiene el sensor del deathadder black edition, por lo que es bueno tambien.

2 respuestas
Zerokkk

#2358 Tengo un par de amigos que tienen el Deathadder, probaré qué tal va de forma pues es una de las dudas que tengo, cómo de cómodo es y demás. En cuanto a que es buen ratón en cuanto a sensor no lo dudo, todos lo dicen.

Personalmente por ahora el roccat me gusta mucho la forma, y en las imágenes por lo menos se ve cómodo de caray, especialmente por los materiales, pero habría que probarlo. ¿Alguna review de fiar o alguien que lo tenga?

Sobre los Zowie, no sé, es que son tan bonitos y dan tan buena impresión, que me encantan xD. Pero busco lo mejor que pueda, y no sé qué tal son esos materiales.

EDIT: ¿No consideras buenos los Sensei v2? Es que al ser la evolución lógica del Xai, me llaman bastante, pero desconozco qué tal van.

2 respuestas
I

#2359 Yo tengo el Lua y para mi, es de los ratones mas cómodos que he tenido.

Esteticamente es precioso, a pesar de ser algo ligero, se le ve robusto y para durar bastante tiempo.
Si el sensor es el del deathadder, pues sabes que ahí tienes una garantía de calidad (Yo siempre uso sensor óptico, y el feeling que tengo, es que es el mejor que he tenido).

Lo único, que si eres amante de los botones laterales, pues no los tienes, aunque yo no los necesito.

Un saludo.

1 respuesta
Jamakukeich

#2344

Yo tengo el Imperator y va de maravilla:

Zerokkk

Opiniones sobre estos de Gigabyte?:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_m8000x_gaming_laser_mouse.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_krypton_gaming_mouse_8200_dpi.html

Y este de Corsair? El botón de precisión me atrae bastnate:

http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_m60_laser_gaming_mouse_5700_dpi.html

#2360 Ya me parecía a mí que debía ser cómodo, ojalá pudiera coger uno para probar! ¿Qué tal anda de precio?

1 respuesta
P4tr1

forever alone... (nadie usa cyborg xD)

isnotavail

#2358 El Roccat que lleva un sensor similar al Deathadder , es el Savu que lleva la ultima version del 3090 , junto con el CM Storm Recon, son los mejores ratones en cuanto a sensor del mercado por detras del nuevo Deathadder y Krait.

El Lua monta el A3050 que es el mismo que lleva el CM Storm Xornet, es decir la version barata del 3090 .

1 respuesta
I

#2362 A mi me costó 28 euros, en 4Frags, pero me vi limitado a la hora de escoger, puesto que lo cambié por otro modelo que había comprado, que me vino con defecto de fábrica.

Si hubieran habido Logitech G400, me hubiera lanzado a por uno, mas botones y mejor sensor como ya han aclarado, pero es que en 4Frags no había T_T.

Aunque en diseño y tamaño, me decanto por el Roccat, si hubiera podido, me hubiera hecho con el Logitech sin dudarlo.

Espero te sirva.

MegalomaniaC

#2364 Vale, si, ya me imaginaba yo xD

#2359 el Roccat es el Savu, como dice #2364

1 respuesta
Zerokkk

#2366 Buf, lo vi antes y no me atrae en absoluto la forma. Además, hay alguna mala opinión por ahí si no me equivoco. ¿Qué tal aquellos que puse? ¿Y sobre lo que pregunté antes, alguna información más?

Tengo bastante tiempo aún y estoy seguro de que le puedo sacar más vida al Xai, así que no hay prisas. Pero cuando decida, quiero coger una buena elección.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2367 de los gigabyte no tengo ni idea y sobre el Corsair, yo lo probe y me gusto, lleva el sensor del g500.

Vashealer

#2353 he visto todos los que has puesto, y estaba mirando en comprarme uno ( además de una alfombrilla)

por lo que he visto la forma en la que cojo el ratón es de claw grip, entre el roccat lua, deatthadder y abyssus cual me recomendais? a parte de qué alfombrilla :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#2369 para mano pequeña el Abyssus o Lua son ideales, el DA salvo que tengas mano grande para claw es un poco incomodo, yo soy Claw Grip y tengo mano grande por lo que me llevo bien con el DA.

En cuanto a alfombrilla, tengo la Razer Goliathus Control y es una gozada, la QCK Heavy tambien esta muy bien aunque tiene algo de mas friccion.

1 respuesta
Tema cerrado