En busca de ratón gaming...

B

pues yo tenia (y tengo) un A4tech de 20 leres y estoy hasta la pollisima, hace doble click cuando el sale del nabo y es un verdadero coñazo, de esto que estoy en el escritorio, cierro una ventana y coge y me cierra la de abajo tambien, y como sea una serie/pelicula ya es de cagarse en dios xDD

estoy deseando cambiarlo estas navidades cuando me pille el pc gordo, supongo que el razer deathhadder o como se escriba o el logitech g500, me da igual, el mas grande de los dos xD

1 respuesta
11 días después
sonic_2005

#211 Logitech mx518 , miratelo

B

Bueno, deciros que hace un par de dias me llego el G500 y de momento perfecto. Lo he puesto a la misma sensi que tenia el mx518 y me va de lujo de momento. Es más, el agarre me gusta más ya que es un pelín más corto pero algo más alto. El tacto también le da mil vueltas al mx518, con ese me sudaba la mano una bestialidad, con este muy muy poco, enserio he flipado con el cambio xD

De momento, la única pega que tengo del G500, es la rueda central. Al hacer el click, muchas veces la movía hacia los lados y empezaba a hacer cosas. Pero bueno, puse que el movimiento de la rueda hacia los lados no haga nada a través del software que trae y arreglado.

Cuando salga el BF3 ya lo probaré a fondo en un FPS :P

1 respuesta
Dieter

#213 me acabas de alegrar el dia me ha tocado un cupon de 40% de descuento en cosas logitec y el raton ha caido de cabeza :D

1 respuesta
isnotavail

#214 El bueno de logitech es el G400 .

2 respuestas
B

#215 El bueno es el que mejor se te adapta. Muchos 'aka pros recomiendan en 1.1 y el 3.0 y para mi son la mierda gorda xD Va a gustos.

1 respuesta
Dieter

#215 he leido algo similar, pero suelo jugar mayoritariamente mmorpgs asi que me decidi por los botones extras.

1 respuesta
isnotavail

#216 adaptarse a un 5% de aceleracion ,que ademas es irregular es algo "dificil" por no decir otra cosa, sin contar la posicion del lector.

#217 si juegas mmo's, el G300 o G700 son mejores opciones dentro de logitech, luego tienes razer naga, o steel series wow.

Por cierto, para el G500 es recomendable utilizar superficies duras, las alfombrillas de tela no son la mejor eleccion.

PeRCeVaL

No hay un mejor raton en general, cada persona, por como mueve el brazo, o la mano, o el tamaño de esta y mil movidas mas, le va mejor un raton u otro.

Yo por ejemplo he probado bastantes tipos y marcas de ratones, y el que mejor me va es el MX518 con alfombrilla de tela.

Pero como digo, no hay un mejor raton para todos, sino que cada persona le va mejor un raton que otro, y eso es lo que tiene que mirar.

Hay ratones, que a priori y por caracteristicas son mejores que mi 518, esta claro, pero el que mejor me va a mi es ese... y cada persona es un mundo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo uso MX500 y tengo que llevar alfombrilla dura, las de tela hacen que me duela la mano por ser tan lentas xDD

pero tb pienso que es cuestión de acostumbrarse si no hubiera otra cosa pues jugaríamos con lo que fuera, pk yo antes usaba ratón de bota y alfombrilla del ikea de 1€ y tan bien que jugaba oiga!

isnotavail

#219 El MX518 esta en el pequeño grupo de los mejores ratones del mercado ,y no, un raton por muy buena ergonomia que tenga si despues su sensor es una putisima mierda ,pues como que no.

ademas que hay varias opciones con lectores buenos y diferente tipos de agarre por lo que siempre tienes opcion a elegir segun tu mano.

ahora, si os comprais los ratones por los dpi o las lucecitas que tenga, ya es cosa vuestra.

1 1 respuesta
B

He cambiado el Mamba normal por el 4G. De primeras he notado que es más preciso, no sé, una sensación extraña pero muy placentera.

Luego lo de la luz, que me interesaba, es eso de que es tipo G19, que le cambias el color al que quieras de todo un abanico.

Y finalmente la batería, que tiene mayor duración y el software tiene más opciones para ello.

PeRCeVaL

#221 Creo que has mal entendido todo mi mensaje, yo en ningun momento he dicho que se basa en la ergonomia, sino que puede haber varios modelos de ratones, en prestaciones muy parecidas, unos laser, otros opticos, y que segun a que persona, por la forma de mover el raton, la forma de la mano o mil historias le vaya mejor uno u otro, igual que a alguna gente le van mejor las alfombrillas cristalinas y a otros las de tela.

1 1 respuesta
isnotavail

#223 No, no lo he malentendido,simplemente lo que dices no es correcto, la "forma de la mano" es la ergonomia, y eso puedes elegirlo igualmente sin renunciar a un sensor decente.

Y las alfombrillas, no dependen de la persona si no del tipo de raton te ira mejor una o otra,no tiene mas misterio.

La "forma de mover el raton" esta relacionada con la sensi que utilices y los dpi ,a partir de cierto numero, es inutil tener mas, hay alguien que juegue con 6000dpi? pues eso...

Asi, que no, hay X ratones que son mejores que los demas, que luego os quereis comprar otro por que os gusta mas la estetica o las lucecitas, o cualquier otra chorrada, es cosa vuestra que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga del cimbrel, pero que no maree la perdiz con que no hay un raton mejor, porque eso es mentira, y este hilo trata sobre eso, el mejor raton para jugar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#225 Yo no te he faltado el respeto, ni te he hablado de malas maneras, asi que "la misma mierda que tienes entre ceja y ceja." te lo ahorras campeon.

Y segundo, mi compresion lectora esta perfectamente, igual el que necesita re-leerse los post antes de escribir eres tu, porque yo te he respondido punto por punto lo que tu has dicho.

Lo de las lucecitas,estetica y dpi, no he dicho que tu lo digas, es simplemente el unico motivo que queda, si para comprarlo no te fijas en las caracteristicas tecnicas, ademas de que las mismas empresas son los aspectos que mas destacan ultimamente como marketing, uno de los dev's de steelseries que postea en overclock.net asi lo dijo mismamente.

Y sobre el "test" que hipoteticamente realizarias, depende de a que personas eliges, pero este post trata sobre los mejores ratones GAMING , y para ello hay una serie de caracteristicas tecnicas que son mejores que otras ,como la aceleracion,angle snaping,lift off,bugs,microswitches,etc.

Y esos datos no dejan lugar a dudas , solo hay que ver el panorama gaming, y ver que aunque muchos estan patrocinados por X marca de mouse, no utilizan sus ratones, porque obviamente buscan resultados y en el mundo competitivo cualquier ventaja se nota.

Obviamente para jugar al solitario y al buscaminas como si juegas con un touchpad.

2
Ukmadorian

Me he comprado el Roccat Kone este.. a ver que tal va ^^

PD: llevo como 5 años con el MX518 y sigue como la seda, es un ratón que le recomiendo a tooodo el mundo

Vita_cell

A mi Sensei, y alfombrilla de tela, es a lo que mejor me adapto. Aunque uso una alfombrilla 4HD, que resbala mas que el hielo con agua.

Cresar

Aquí dejo el contenido de mi ultimo post aver si me podeis aconsejar:

Hola a todos , quería preguntar para que me aconsejarais sobre la compra de un ratón gamming para un amigo. Hemos estado viendo y la verdad es que estabamos casi decididos a comprar el Razer DeathAdder , pero hemos visto que el sensor que lleva es de infrarojos y no laser y mi pregunta es:
¿Hay una diferencia notable de ese tipo de sensor a un sensor laser?

Luego aparte también hemos visto el Razer Imperator que también tiene muy buena pinta , y otra de las dudas que me surjen es: ¿Hay mucha diferencia de calidad/rendimiento entre el DeathAdder y el Imperator?

Esas son mis dos principales duas para que me aconsejeis que ratón comprar. Se admiten otras propuestas de otros ratones con un presupuesto máximo de 55 euros , grácias de antemano y un saludo ;)

2 respuestas
Macholoko

Yo tambien quiero un raton mmh pero el mx518 es indestructible y mira que ya creo que no le veo apenas el logo de arriba; hace poco no iba el boton de la rueda .. lo limpie por dentro y sigue como el primer dia :. A mi personalmente no me suda la mano con el, pero si que he tocado otros con ese tacto rugoso que parece comodo. Supongo que como aun aguanta cambiare cuando juegue a algo que me hagan falta mas botones en el.. porque yo sigo a 800 dpi aun :D

Ochocinco

Que tal el ttesports black?

Todas las reviews lo ponen muy bien,es chulo y barato.

1 respuesta
Vita_cell

yo iria a por g400 de logitech. Razer, me compraria solo Deathadder, y ni logitech no razer compraria de laser, horrorosos. Los razer para mi son incomodos. Pero logitech tiene mas calidad de construccion, y es una opcion segura, pero sigue sin convencerme, por eso me kedo con Kinzu y Sensei.

1 respuesta
isnotavail

#229 La diferencia es que son mejores los infrarojos que los lasers, que no os engañen con el marketing.

Deathadder>Imperator .

#232 Menudo sin sentido tu analogia,por si no lo sabes tanto kinzu como sensei, montan peores componentes que los razer, pero bueno tu a tu ritmo, de ahi que vendan un kinzu pro y el futuro kinzu vr2 con los microswitches que utiliza razer y logitech, eso si con su correspondiente subida de precio.

#231 el unico decente de tt es el azurues , el black monta el sensor Philips Twin Eye que tantos bugs da con los ejes.

1 respuesta
Evilblade

Pues yo creo que para Navidades me voy a engatillar el Logitech G300 por que voy a ser jugador de un sólo MMO y quería botoncitos en el ratón. ¿Alguien lo tiene y me dice que le parece en comparación al MX518? (que es el que tengo ahora y va de cojones la verdad).

Me echa un poco para atrás que dicen que es pequeño y yo tengo una zarpa importante.

1 respuesta
isnotavail

#234 Es basicamente un G100 con mas botones, monta los mismos componentes.

1 respuesta
Evilblade

#235 Y eso es bueno o es malo xD

1 respuesta
ElRuso

#229 Por lo que dicen DeathAdder tiene uno de los mejores sensores en el mercado.
Personalmente tengo ese raton hace +o- 3 anyos, y eston contentisimo con el.

isnotavail

#236 el sensor y ms son buenos, pero es pequeño, es la evolucion del G1 que utilizaban los pro's del Starcraft.

Si tienes la mano grande igual te viene mejor el g700 ,Razer naga,o Steel Series WoW, si buscas mas botones de lo normal.

1 respuesta
Evilblade

#238 El G700 es carillo... según me vea de Cash me lo miro en Navidades pero muchas gracias por tu comentario :)

SeNte

Buenas,
Tengo ahora un A4Tech X705 que va bastante bien pero quiero algo de más precisión.
Que no sea muy grande: Me gustan tipo MX300 o como el que tengo ahora máximo.

Presupuesto máximo: 50€
Principalmente es para jugar RTS: StarCraft2 y algun rato a shooters.

Lo tendré sobre una alfombrilla de tela Steelseries QCK+

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN