#2793 se lo di a mi novia al abrirlo y ver que era fake. Los abyssus hace tiempo que los retiro de la venta. Es más le dije que eran fake y que quería de vuelta mi dinero y que se lo enviaba y me regalo el raton y me devolvió el dinero.
http://www.overclock.net/t/1324292/warning-fake-deathadders-around
Edit: es más si lo compras directamente a china te sale hasta mas barato: http://item.taobao.com/item.htm?id=16603486044&ali_refid=a3_430008_1006:1104199675:6:%C1%B6%D3%FC%F2%F1%C9%DF:d5c36514b645e2a7033b58fadc028dfc&ali_trackid=1_d5c36514b645e2a7033b58fadc028dfc y lo tienes de todos los colores y versiones.
En ninguna cabeza cabe que lo vendan a 20€ menos de lo que cuesta en la tienda oficial ya que los mejores precios los deberían de tener ellos.
#2795 mi compra fue a ese tío que me dices. Todas las ventas o casi todos los votos que tiene son de mousefeets no de ratones. Esos ratones obviamente son fake, mira desde donde vienen los ratones "Ubicación del articulo. Hong-Kong"; que sentido tiene que Razer que tiene su fabrica lejos de Hong Kong los mande allí para luego venderlos a todo el mundo? ¿Cómo me explicas que venda ratones nuevos que hace años que dejaron de fabricarse como el IE3.0, el IE1.1 o el mx518 ?
Los links que te he puesto son los mismos ratones vendidos por otros vendedores, al mismo precio que en ebay o incluso mas baratos, con la misma procedencia. Y el primer link es una comparación del DA original con el fake que venden ebay por 40$ como bien dice el autor del hilo.
No voy a discutir este tema contigo porque se de lo que hablo ya que llevo mucho tiempo haciendo compras a China directamente o mediante eBay y los chinos no venden duros por pesetas. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Tengo 1 DA, 1 Abyssus y 1 3.0 comprados en China a estos precios y son fake, si lo quieres creer bien, sinos también.
No tiene ningún tipo de sentido que un vendedor "desconocido" de eBay venda ratones que sus propios fabricantes venden a 59,99$ en su web por 40$ incluyendo el envio desde Asia hasta Europa. Si fueran originales no estaría Razer tirando piedras sobre su propio tejado? que no hablamos de 2$ hablamos de casi el 50% del precio... Seamos un poco razonables.
Re-edit: incluso para el propio vendedor si los ratones son originales que sentido tiene que los venda a casi 30$ menos pudiendo venderlos por 50$ perfectamente y sacando un porcentaje mas alto? vamos a ver que según su tienda a vendido 90 ratones, calcula sus ganancias si fueran originales suponiendo que Razer se los haya vendido a 20$... no tiene NINGÚN SENTIDO, sea como sea el negocio no tiene sentido el precio que tienen si no son fake.