En busca de ratón gaming...

na1x

#2849 Por mi kana. El sensor a 400dpi es casi flawless, y lo que comentas de "ni grande ni pequeño" fue justo mi sensación, habiendo tenido un Abyssus y un IME3.0.

Hug0-El-Rey

te gusta mas el kana q el microsoft 3.0 ?

yNk

¿Cuál de estos es más fiable?

http://www.ebay.com/itm/Razer-DeathAdder-Infrared-gaming-mouse-1800dpi-PC-bang-Edition-/221199625485?pt=Mice&hash=item3380866d0d (este diría yo)

http://www.ebay.com/itm/Razer-DeathAdder-PC-Bang-Edition-1800dpi-Pro-Gaming-Lazer-Mouse-Mice-Box-/111008204736?pt=Mice&hash=item19d89ac7c0

http://www.ebay.com/itm/Razer-DeathAdder-1800Dpi-Gaming-Lazer-Mouse-/200854298263?pt=Mice&hash=item2ec3d95e97

Tengo intención de comprar uno de estos baratos, pues gracias a la review de la anterior página me han entrado ganas de tirarme a la psicina, sabéis algo de los vendedores?

2 respuestas
darkjaviesp

#2847 No te veria la vez que preguntaste, pues no tengo mucha idea, por que yo en esto de los ratones y sensores no estoy muy puesto, lo justo de haber visto un poco por foros para ver cual comprarme. El programa tiene como varios tests que te dicen los dpis, la precision y unas cuantas cosas mas que no se muy bien que es, lo unico que hay que hacer es bajarselo e ir siguiendo las instrucciones de cada prueba, las cuales te vienen los pasos a seguir en el programa. Las pruebas solo es dar unas pasadillas con el raton, poco mas y ya el programa te informa.
Un saludo

darkjaviesp

#2848 Ya te digo, pensaba que lo ibas a dejar en la caja jajajaja.
Me referia, a si te habian cobrado algo extra los de aduanas por haberlo importado. Si es asi, cuanto? Un saludo ^^

PD: SORRY doble post, no me di cuenta.

1 respuesta
Kashir

#2855 nada de aduanas, free shipping.

De hecho compré el ratón, un Mouse Bungee y la alfombrilla Goliathus, todo a china con free shipping. Sin aduanas en ninguno de los tres.

-Charly-

#2853 sinceramente, puede que me equivoque... pero es un ratón demasiado nuevo para que este tan barato... diría a ciencia cierta que son fake los 3.. ojala no eh?

1 respuesta
darkjaviesp

#2857 #2853 Yo pienso lo mismo que el compañero, casi seguro son fakes. No me seas moñas, y no te arriesgues, compra el del compañero de arriba que esta casi igual de precio y encima estamos seguros de que es 100% original. Lo que pasa que ahora el producto lo tiene puesto a 200$ xD, le he mandado un mensaje al vendedor por si se habia equivocado y esto es lo que me ha respondido, traduzco: El articulo actualmente no se encuentra disponible. Sin embargo, lo voy a volver a tener stock en unas cuantas semanas, entonces volveré a poner el precio normal. Asi que ya sabes, espera un poco y no te arriesgues, al menos es mi consejo xD.

1 respuesta
yNk

#2858 Solo puedo responderte con un emoticono: (L)

veo que los dos estamos nerviositos por sacarnos el razer baratillo jajaja

Gracias!

Zerokkk

Alguien puede responder a #2850 ? Gracias.

1 respuesta
SeNte

#2860

Apto para shooters es cualquiera de los que pones. Otra cosa es que si juegas a sensis bajas la aceleración de los lasers se nota una barbaridad y jode totalmente la memoria muscular.

De zowie lo más parecido a lo que tenías es el FK, échale un ojo, aun que a mi los switches Huano me parecen muy duros.

De los que nombras quizás el más continuísta con lo que tenías sea el sensei.

Tampoco entiendo lo de personalizable, hoy en día cualquiera puedes bindear desde el propio juego o con los drivers y si no usas cualquier software externo.

1 respuesta
Zerokkk

#2861 Soy consciente de que tanto mi Xai como el Sensei tienen aceleración, no tengo muy claro a que DPIs tengo el Xai configurado, pero sí le tengo una configuración currada desde hace un año aproximadamente y me va de lujo. Aceleración tiene, pero a la hora de hacer dragshots (aimeadas sin comprobación, es decir mover el ratón hacia donde está el otro y disparar sin comprobar que le estás apuntando bien) me va de lujísimo, últimamente bien me ha quedado claro en el Shootmania xDD.

En parte por eso me da un poco de miedo pasarme a un sensor sin aceleración, porque como bien dices, quizás me haya "jodido" la memoria muscular. Pero por otro lado pienso que sería bueno pasar por el período de adaptación, ya que luego en teoría los dragshots ya no serán dependientes de la velocidad a la que mueva el ratón, mientras que ahora sí.

¿Crees que me cunde seguir con los sensores del Sensei? ¿En tal caso, cunde que me deje un poco más de pasta en un Sensei normal mejor que en un RAW? (contando pijadas, que admito que me molan xD). ¿O crees que me será mejor pasarme a los Deathadder?

Muchas gracias :).

SeNte

Hombre un Deathadder es mejor pero en mi opinión es más incómodo y eso hace mucho, te aconsejo que lo pruebes antes ya que tiene una forma muy característica.

Pero en general me parece mejor ratón que el Sensei.

El Sensei normal me parece tirar el dinero pagar por perfiles onboard y lucecitas de colores la verdad.

1 respuesta
Zerokkk

#2863 Sí, el deathadder tiene una forma muy extraña, mientras que la de la forma del Xai-Sensei queda clara su comodidad en el hecho de que ha sido copiada por montones de ratones, véase los Zowie xDD. Es un factor importante, está claro.

Tendré que probar algún deathadder por ahí, y sino supongo que me pasaré el Sensei RAW. ¿También se pueden configurar todas las funciones del ratón, al igual que en el Xai, ¿no? Parecerá mentira, pero todas esas configuraciones se notan mucho a la hora de la verdad.

isnotavail

Hombre el Deathadder tiene una forma mas ergonomica, muy similar a la del 3.0 , de hecho el raton surgio, de un proyecto anterior en una colaboracion de razer y ms.

Por contra, el Xai/sensei/zowie busca una ergonomia ambidiextra similar a la del 1.1 .

Realmente si ya estas acostumbrado a la aceleracion, no veo porque cambiar si ese ya te va bien , el RAW y Sensei normal, son el mismo raton, solo que el RAW no tiene los dpi's interpolados para llegar a 11K y solo llega hasta los nativos.

Por otro lado si buscais una alternativa al DA y Zowie, teneis el Savu que tiene muy buenas criticas.

1 respuesta
enganxado

#2848 te ha llegado como carta?! bueno, carta o paquete me enviaran a recogerlo a correos porque en mi buzon no entra ni una nuez... me lo cogi el 28 asi que rezare para que fuese en el mismo barco o casi y mañana me llegue el aviso de correos xd

Zerokkk

#2865 Vamos, que el Sensei normal es tontería teniendo el RAW por 30 pavos menos, ¿no?

Siendo así, posiblemente me coja el Sensei RAW frost, que me parece precioso:

1
EspY

Una pregunta que supongo que se habrá hecho bastante, para comprar surfers hay alguna web aparte de 4frags? Y otra pregunta, no podría hacerme unos surfers caseros con teflón adhesivo? En ese caso... donde lo compro, una ferretería? XD Vale caro?

2 respuestas
Lord_Khronus

#2868 Yo siempre los he comprado en 4frags, sino en la tienda oficial de Hyperglide. Seguramente también encuentres en las tiendas oficiales del ratón que tengas (a menos que sea un cutreratón random).

Comprarlo con teflón "industrial" no sé yo si seria buena idea, aparte de que tendrias que hacer la forma tu (no demasiado difícil pero tienen que ser muy exactas las medidas) los surfers tienen un relieve característico que no sé si podrías imitar.

2 respuestas
EspY

#2869 Te lo digo porque he tenido de teflón que me venian con la alfombra icemat de cristal del año la polca, tengo un g5 osea tiene 3 surfers y como le tuve que cambiar el cable para repararlo jodí los pies, y no veas la mierda que coje la lente. xD

buahaha

Cual es la mejor tienda online en precios para comprarse un ratoncillo? y mejor opcion sobre unos 30 euros para los entendidos?

1 respuesta
Xavi007

#2871 Tiendas hay muchas. Sobre 30 € yo no tengo dudas, el Ozone Xenon es la mejor opción. Un ratón simple pero muy bueno, el sensor funciona perfectamente y el diseño es de lo mejor que he visto, muy ergonómico para todo tipo de mano.

http://www.vsgamers.es/xenon-negro-3500dpi-p-379.html

Yo tengo en casa ratones Roccat, Tt eSports y algún otro y estoy usando el Xenon ya que cumple con todas las funciones que necesito.

#2850.

La diferencia del RAW con el normal de Sensei es que el RAW viene capado en DPI (aun así tiene suficientes) y no tiene memoria interna ni LCD en la parte trasera.

Entra las opciones yo siempre tiro por el Razer DeathAdder 2013 ya que su sensor es posiblemente el mejor, no trae aceleración por hardware y además este modelo rectifica los pequeños errores que tenía el anterior. De gama alta el DeathAdder es mi preferido y en segunda posición está el Sensei.

3 respuestas
Xavi007

#2868 #2869 ¿Me podéis informar acerca de los surfers? ¿Cuales son los más usados para recambio? ¿Hay universales?

Me interesa para investigar y añadirlos a la oferta de VSGamers, si alguien puede ayudarme ya que en ese sector nunca me he movido, se lo agradezco :)

2 respuestas
buahaha

#2872 Mejor ese q el g400 de logitech?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2873 Surfers (o skaters) son unos trozos de "celo" (normalmente de teflón) que se usan para suavizar el movimiento del ratón encima de la alfombrilla.

Los surfers se van desgastando y hay que reemplazarlos, normalmente los jugadores de FPS son los que más cuidan este aspecto ya que la precisión del ratón ha que ser milimétrica. Cualquiera que quiera que su ratón corra de forma suave y con poca fricción debería remplazarlos de forma regular. La vida útil de los surfers dependen de muchos factores, como la calidad de los susodichos, el tipo de alfombrilla, el uso que se le dé al ratón, etc...

Que yo sepa no hay surfers universales, cada ratón suele tener unos surfers de forma y tamaño diferentes que se adapta al diseño. Normalmente cada compañía de periféricos grande (Steelseries, Razer, Zowie) tienen sus surfers oficiales, aun así hay compañías independientes como Hyperglide, Everglide, Corepad que también venden.

Si quieres remplazar los surfers de tu ratón deberás buscar los que vayan bien para tu modelo exacto, aún que hay modelos que comparten surfers (ej: Xai y Sensei) la mayoria son unicos. Solo he visto surfers de los modelos más populares, así que si tienes un ratón poco común o de marca poco conocida lo más probable es que no haya surfers disponibles.

Espero que te haya aclarado un poco el tema.

Un saludo.

1 2 respuestas
isnotavail

#2872 Hay alguna razon por la cual te decantes por el sensei de segunda opcion, cuando para la primera eliges un raton tan diferente uno del otro? es decir eliges un raton con una ergonomia marcada para diestros,con un sensor optico y sin aceleracion,prediccion,jitter,etc , y de segunda eliges todo lo contrario, una ergonomia ambidiextra, sensor laser, con aceleracion por hard ,etc.

No se, si te gustan los ratones con las caracteristicas del primero, el Roccat Savu,CM Storm Recon,G400,Zowie AM,EC,FK,o el propio DA 3.5G , son mejores opciones.

1 respuesta
EspY

#2873 #2875

Tambien existía la tela de teflón que era como "universal" (Creo que hay alguna compañía que la sigue vendiendo) que la recortabas al gusto y la pegabas debajo del pie, por eso pregunto lo de comprar teflón industrial si me serviría xD.

Xavi007

#2874 Los Logitech son muy buena opción pero para mi gusto los dos que comenté superan la calidad de Logitech, también depende del gusto y sensaciones de cada uno a la hora de utilizarlo.

#2876 Tienes razón que son completamente diferentes pero creo que no son incompatibles. El DeathAdder no tiene aceleración por hardware pero el Sensei tiene el Steelseries Engine que te permite ajustar el movimiento a tu comodidad con lo cual no notas apenas diferencia una vez configurado a tu gusto.

Sobre sensor óptico y laser y el posible jitter, he oído mucho del tema pero realmente yo jamás he sufrido ese problema con el Sensei y uso una Qck+ edición Fnatic que según algunos análisis provoca algunos errores, por tanto no puedo criticarle en ese punto.

Lo del diseño, yo soy diestro y por tanto los dos ratones son muy cómodos para mi mano con lo que que sean diferentes tampoco lo noto como un problema (si fuera zurdo Sensei estaría por delante)

Con respecto a los otros que nombras, tienes razón que más parecido a DeathAdder elegiría un Zowie, el FK por ejemplo es el último modelo creo recordar y es realmente bueno, el DeathAdder 3G no lo cuento ya que evidentemente es igual de bueno que el 2013.

#2875 Gracias, conocía los surfers, yo también los cambié en su día, lo que no conozco es el mercado actual, me pondré a investigar y pediré traer recambios para los ratones más utilizados.

Cualquier duda me la podéis comentar por aquí o en privado si no tiene relación con esto, espero que pueda ayudaros y también aprender que aquí hay gente que sabe muchísimo de ratones.

klm

Yo he apañado surfers de algunos ratones en otros totalmente distintos, aunque las medidas no sean iguales, casi siempre se pueden apañar. He usado surfers icemat para un mx310 en un ime 3.0, y unos hyperglide de wmo en un Xai.
La idea de comprar una lámina de teflon y hacerlos a mano la tengo pendientedesde hace un par de meses, no creo q sea muy difícil. Lo que no voy a hacer es gastarme 6-10€ en 4 trozos de teflon xq es un robo.

Zerokkk

#2872 Creo que sí que tiene memoria interna, pero sólo un perfil (lo cual es más que suficiente). Yo el Deathadder tendría que probarlo primero, ya que estoy bastante acostumbrado a la aceleración y no sé si el cambio me vendrá bien. Si tuviera alguno para probar, podría decidirme mejor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN