En busca de un portatil

B

Pues os explico, el año que viene me voy de erasmus y necisto encontrar un portatil para internet, office y poco más... tp kiero una mierda que se caliente cada 5 min así que algo normalito. Creéis que es mejor buscarlo de 2ª mano? Es que tp dispongo d mucho dinero (550 euros x ahí).

He visto uno por 250€ k es un samsung xo5 1.5 gigas celeron, 512 de ram y 40 gb d hd. Qué tal van los celeron? Gracias a todos.

chEf

si lo quieres pa office y poko mas, yo me conformaria con eso. ademas es baratito.

KaNuTo

bigboss eres elias rivallo? kon cara de caballo? tu me entiendes si eso...xD

B

jajajjajaja pos no !!! soy alberto xD

KaNuTo

ah vale! pues te as copiao el nick

B

ajajajaj k vaaaa tngo ste nick dsd hace añosss ! soy uno de los prmeros 200 d mv xDDD-

los celeron se calientan muchoooo????

B

#1 Aunque a priori únicamente lo quieras para navegar, office y demás, personalmente yo me compraría un portátil un poco mejor... aunque únicamente sea para sacarle rendimiento dentro de unos cuantos años.

Si te vas de Erasmus doy por hecho que eres universitario y no me cansaré de repetir el programa de becas Athenea: http://www.athenea.universia.es/ en el que puedes encontrar portátiles bastante decentes y con becas que no están nada mal.

Por ejemplo, en el caso de la UVA (mi universidad, dado que no sé cuál es la tuya), uno de los 2 portátiles es este (el más barato).

Portátil Acer Aspire 5101AWLMI

Fabricante Acer
Serie Aspire 5100
Modelo AS5101AWLMi

CPU AMD Turion 64 MK36
Velocidad 2,0 Ghz.
FSB 533 Mhz.
L2 Caché 512 Kbs

Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home PremiumMemoria RAM 1.024 MB DDRII
Composición 2 Módulos de 512 Mb

Disco Duro 120 Gb 5.400 rpm

Pantalla 15.4 WXGA Cristalbrite

Gráficos ATI X1100 64 MB shared

Óptico DVD Supermulti

Puertos USB 3
Lector PC-Card 1
Lector Tarj. Mem. 4 en 1
S-Video
Lan 10/100
WiFi 802.11bg
WebCam Orbicam 0,3 Mpx.

Batería 6 celdas

Peso 2,77 Kgs

Garantía 2 Años con recogida y entrega

Precio:

Sin Subvención: 748 €
Con Subvención de la Universidad: 648 €
Con Subvención de la Universidad y de la Junta de Castilla y León: 498 €
Fináncialo con SUPERCREDITO ORDENADOR O PRÉSTAMO ICO

No todas las subvenciones son iguales, pero bueno, al menos mírate la oferta (si es que la tienes) y si te interesa. Si no es así, por lo menos ya sabes que existe.

n40k1

Vete a PC-City y financiate uno nuevo a 3 meses sin intereses, total, te piden el DNI na'mas.

B

Voy a mirar en la universidad pq m parece haber visto ofertas de este tipo. Gracias a todos por responder !

Usuarios habituales