Encender ordenador

TT666

Pues mirando por la bios para encender el ordenador desde el teclado (cosa q no e encontrado) e visto la opcion de encender el ordenador a una hora determinada (mas de uno no le resulte nuevo). Aver si alguien me puede ayudar a encender el ordenador desde el teclado... (tengo raton y teclado inalambrico por usb)

Xenom0rph

Creo que la opcion que llevan las placas base es para encender el PC desde un teclado PS/2, no se si podrás hacerlo con un teclado USB.

TT666

y q opcion es?

Manceb0

pero que vago, por no darle al botón de la CPU xDDDD

TT666

q se callen los q qieran decir algo igual como el #4 porfavor

Belgarath81

Hola:

Creo recordar q con mi placa hay q selcionar una opcion a golpe de jumper... y luego BIOS.

He intentado configurarlo para q se inicie a una hora determinada, pero no lo consegui :(.

Nos vemos, un saludo.

TT666

nadie lo save?

ReNeGaDo

TT666 me parece muy interesante , buscaré información y si encuentro algo te lo diré :)

Saludos ReNeGaDo

TT666

es q alguien lo comento por aki, igual q se puede programar el ordenador desde la bios para q se encienda a cualquier hora se podra encender por el teclado...

KiLLaH

sisi q se puede pero sino te sale la opcion en la bios lo tienes claro... 8-) tb se pude encender por el mouse.
Segun la placa q tengas ...claro

kogollo

en mi ordenador se puede encender por el teclado si lo he parao hace poco y le doy al bloq num se me enciende no se si sera normal pero... xdd
Hay una opcion en algunas bios k puedes configurar lo del teclado y lo del ratón. También he visto encender ordenadores remotamente a través de la red.(eso ya no se si es por la tarjeta de red o por la placa base)

TT666

me parece q por lan tmb puedo....pero me parece q no se q opcion es la de encender el ordenador por teclado

TT666

nadie lo save? :(

Usuarios habituales

  • TT666
  • kogollo
  • KiLLaH
  • ReNeGaDo
  • Belgarath81
  • Manceb0
  • Xenom0rph