enciendo pc y la pantalla se vuelve loca y peta

B

Pues nada que al encender el ordenador se ve todo como si tuviera un filtro color lila, mientras se va cargando windows sigue el mismo "filtro" y deformandose imagenes etc y cuando llega a donde iniciar las cuentas de usuario se bloquea el ordenador. He formateado el pc varias veces y no se arregla y probado distintas versiones de windows (xp,vista y 7). Windows me da la opcion de restablecer un punto de recuperacion en el que el pc fuera bien pero =mente hace lo mismo despues de reiniciar tras haber acabado este proceso. Sospechoso que es mi grafica nvidia 9800gx2 que da muchismo problemas en general pero ya que estamos posteo pc entero:
-asus p5nt deluxe
-intel core 2 duo e8400
-9800gx2
-2 discos de 500 gb
pd que el disco este dañado puede ser?

radykal

Como bien sospechas tu VGA tiene muchos números para ser la causante de dichos problemas. Si puedes agenciarte otra VGA para probar saldrias de dudas.

Ayuzi

yo creeo que gráfica.

1
spyro512

EEhhhhh ojo con la ram. Arranca solo con un modulo puesto y vete alternando. A mi me pasaba lo mismo y era eso.

PlrA

Arranca tb con un livecd de linux, pero huele a que tu grafica ha dicho adios.

GamA

Tu gráfica parece que ha muerto. Hace tiempo yo tenía problemas similares, veía colores magenta, texturas deformadas, etcétera. Cambiada la gráfica se acabó la "rabia".

Prueba con otra gráfica antes de comprar una, por si las moscas :P.

spyro512

Pues aqui vuelvo yo, no se si ha sido la maldicion del post o que cojones pero mi PC tb ha cascado.

De pronto las ventanas cogian formas raras y al raton lo perseguia un aura negra con puntitos de colorines (parecia que venia Zalgo xDD) y se me ha bloqueado.

A partir de ahi no arrancaba y sonaban 3 pitidos cortos y uno largo. Fallo de RAM...

Ahora con un modulo solo aqui me veis xD

Asi que revisa tu ram, no vaya a ser eso. No hay por que asociar fallo grafico con RAM xD

B

dios que crack he creado un virus forero ;D terminado hoy examenes de la uni y he estado un rato mirandomelo y creo que es la grafica. Como bien decis, cuando pueda probare con otra graf¡ca haber que coño hace y gracias por la ayuda

11 días después
B

Bueno al final probe otra grafica y funcionaba el pc a la perfeccion.
PD me comprado una ati EAH5770 1gb ddr5, Cuantos años creeis que me va a durar a un nivel optimo?

PlrA

3 años.

koalas

ta poco dura esa grafica?

NeO_PedritO

#10 Y mucho me parece.. Pero claro, depende de lo que se considere nivel optimo.

PlrA

neo, tu y yo somos de los que estamos todo el dia cambiando hardware, pero no todo el mundo es asi precisamente xdddd. La gente tira normalmente con un pc entre 3 y 5 años, dependiendo de lo exigente que sea.

NeO_PedritO

#13 Yo soy mas de los segundos, no te creas xD Lo que pasa es que me gusta estar al dia y tal ;)

ArcheR

Hombre, eso es algo que nunca se sabe, porque la semana que viene se te puede joder sin razón aparente. Pero vamos, si no ocurre nada "fuera de lo normal", te puede durar muchos años. Al que dice 3 años, no sé si es que ha tenido muy mala suerte en su caso o le gusta darle mamporrazos a las cosas, pero vamos... xD

NeO_PedritO

#15 Estamos hablando de lo que le durara siendo competente, no de su tiempo de vida xD

Para jugar a todo "al maximo" no va a durar 3 años, pero para ir tirando y bajando algo la calidad grafica de los juegos.. pues si aguantara.

PlrA

Logicamente me referia a lo que dice #16 ... Yo estaba usando hasta hace muy poco todavia una 6800 Ultra en mi servidor de datos.

Usuarios habituales