Bueno ahora que ya he resuelto el problema de mis dudas con la X800 XT keria saber donde la puedo encontrar ya que me e recorrido todo madrid y no e encontrado una misera tarjeta X800 XT PE alguien me puede decir donde y el precio que tiene? he oido k ahora con las X850 que van a sacar se van a redudir casi a la mitad el precio y lei en una revista k bajarian entre 250 € (la X800) y 350 € (X800 XT PE). gracias
Pues el tema esta xungo, yo estoy esperando q me envien los de aigamolls.com el equipo, q les faltaba unas cosas q pedi a ultima hora (q cagada...) y me la valoraron x 402€ + IVA, unos 466€ mas o menos. Y sino pues alternate.es, izarmicro.net...miratelas, xq yo tb busque x aki x valencia y no encontre ninguna y encima me la clababan muy bien clabada).
Un saludo
bueno gracias xo lo que o keria es algun establecimiento ya que x inet a parte de la clavada de la tarjeta, tb tengo k pagar los gastos de envio.. si alguien de madrid me puede decir alguna tienda k sepa k la tienen se lo agradeceria mucho.
De todas formas gracias
1-Si compras una saphire x800xt o una powercvolor, o una HIS x80xt PE iceQ2 en izarmicro dudo mucho que incluso pagando los 7 euros de gstos de nvio te salga mas barato en ua tienda fisica en madrid, aparte de que a dia de hoy es muy dificil encontrarlas en tiendas...yo la compré en izarmicro en 24 horas la tenia en casa y sin ningun prolema ni a la hora de pagar ni por la atencio que me dieron...
2-las x800 pro y las x800xt PE en principio o van abajar de precio porque las x850 no se van a extender a corto plazo de echo mira los problemas que ha para encontra una x800xt, aparte que las x850 parece que solo saldran para PCI-E y que no son mas que unas X800XT PE subidas de vueltas, yo mi X80XT PE, la pued subir a mas que una x850XTPE...e la web de ati sale precios y se ve claramente que no hay bajada...es como lo de las 6800ultra extreme, que nunca nadie ha visto en españa xD