Me pica la curiosidad...
Me gustaria que pusierais que combinación habita en las tripas de vuestro PC en cuanto a procesador y aceleradora:
a) AMD + ATi
b) Intel + NVIDIA
c) Intel + ATi
d) AMD + NVIDIA
En el caso de que tengais una Kyro o una Xabre, indicadlo también, lo único que se hace INDISPENSABLE ES COMENTAR EL -> PORQUÉ <- SE POSEE ESA COMBINACIÓN y si estais satisfechos con ella.
Ejemplos de porqué validos són:
a) Me gustan más los Detonator que los Catalyst.
b) Las ATi consiguen mejor calidad de imágen que las NVIDIA.
c) Me gusta más AMD porqué es más barato y rinde más.
d) Elegí un Pentium 4 porqué no me preocupaba pagar un poco más y tener un micro más fresco.
e) Simplemente lo elegí porqué me gustaba más que la alternativa de la competencia.
f) Lo elegí porqué era el más barato.
g) Sin tener yo ni idea un amigo me aconsejó que componentes montar.
Ejemplos absurdos son:
a) Elegí un AMD porqué AMD p0w@!!!!
b) Los AMD se calientan muy mucho, duran menos y son una mierda y Intel es lo mejor del mundo mundial.
c) ATi r000000000lz!!!!!
d) NVIDIA 0wNz!!!!!!!!
No estaria de más poner vuestra puntuación del 3DMark (siempre que sea verídica xD)
Empiezo yo:
Intel + NVIDIA
¿Porqué?
Porqué tenia dinero para pagármelo y no me importó pagar la diferencia que había, además de que uso software optimizado para Pentium 4.
Tengo una NVIDIA porqué siempre he tenido una NVIDIA y ningun problema, y para cuando compré la tarjeta los drivers de NVIDIA estaban más maduros que los de ATi. No descarto que mi próxima gráfica pueda ser una ATi.
De momento estoy satisfecho, en cuanto a rendimiento compatibilidad y estabilidad.
P4 1.8GHz
512Mb RIMM
Ti 4200
10015 3DMarks2001
1396 3DMarks03
Ale aquí lo dejo...
saludos