Buenas, quería saber si es posible acceder a una cuenta de usuario de Windows 7 la cual está protegida con contraseña, sin cambiarla o quitarla.
Un saludo y gracias.
Buenas, quería saber si es posible acceder a una cuenta de usuario de Windows 7 la cual está protegida con contraseña, sin cambiarla o quitarla.
Un saludo y gracias.
#2 Lo he probado y parece que funciona pero luego me pide la contraseña. Tambien he probado con Ophcrack pero no me carga. Lo he hecho todo desde un pen asi que luego ire a comprar cds a ver si va. Gracias, me has venido bien xd
#3 Si no tienes ni puta idea, te agradeceria que no escribieras tonterias.
Esto es hacking encubierto o sólo me lo parece?
Por cierto, he perdido la clave de mi tarjeta de credito, alguna manera de recuperarla teniendo el número de la tarjeta?
#1 Si es un usuario local lo tendrás fácil con el kon boot o oph crack, ahora si es un usuario de AD dudo mucho que petes la contraseña con kerberos.
el usuario tiene que estar en local para que la aplicacion pueda trastear lo suyo
#3 #5 yo he tenido que hacer uso de ese tipo de aplicaciones en mi curro siendo el administrador porque el usuario de turno ha hecho lo que no debia y ha cambiado la contraseña que no tenia que cambiar y cosas asi, puede ser facilmente algo parecido
#9 ok tio
#8 pues si alguien ha cambiado la contraseña sin querer la borras y pones otra. Si necesitas entrar sin saberla pero tampoco tocar la contraseña pues, solo hay una respuesta. Saludos!
#1 reinicias pc pulsas f8 y eliges modo a prueba de errores con simbolos de sistema o funciones de sistema te vas a la cuenta en si la eliges accedes y la puedes borrar y crear de nuevo y poner contraseña,aplicas los cambios y reincias y ya ta.