Entrar en administrados

D

Hola,estoy en clase y me gustaria entrar desde administracion ( profesor ) y estoy desde "invitado" ( alumno )

Tengo los accesos muy limitados,entonces quiero entrar desde administrador,pero no se como sinceramente

#2 Gracias por tu tremenda aportacion,hoy dormire tranquilo

DelArco

Duerme esta noche con un colmillo de dragón debajo de tu almohada y el lunes podrás

#1 NP m8

1 respuesta
veryenx

#1 No te lo tomes a mal pero si limitan las cuentas en los ordenadores en tu centro de estudio es por algo.

Lo segundo es que no somos adivinos, un mínimo es decir que sistema operativo estáis usando y también si el inicio de sesión es a través de dominio.

1 respuesta
Camperito

Me temo que en tu insti habra instalado un proxy y no vas a poder acceder asi como asi

1 respuesta
D

#3 Las limitaciones supongo que sera para que la gente se centre en hacer las cosas,pero es que por ejemplo si la contraseña de administrados no puedo ni habilitar el sonido para poner los cascos para mirar cualquier tipo de tutorial,ESTA COMPLETAMENTE capado.

#4 No tienen instalado ningun proxy

Los sistemas operativos son windows 7

1 respuesta
veryenx

#5 Inicias sesión a través de un dominio?, Panel de control>sistema>Configuración avanzada del sistema>nombre del equipo>cambiar>dominio.

Si iniciáis por dominio no vas a poder hacer nada, ya que las limitaciones vienen del server. Si es por cuenta local aún se puede hacer algo.

De todas formas no cuesta nada decirle al profesor que os activen el sonido.

#7 Entonces nada, para hacer algo tendrías que salirte del dominio y probar a iniciar con la cuenta local, pero sería totalmente inútil ya que al volver al dominio las limitaciones seguirían estando.

1 respuesta
D

#6 No activa nada de nada,no lo veo logico,pero es asi

Creo que tienen un server desde donde lo controlan todo,si no me equivoco

2 respuestas
neo-ns

#1 dejate de historias y ponte a estudiar.

glolg

#7
1) hazte con una instalación de windows 7
2) bootea con la instalación, accede a reparar el sistema y ejecuta la linea de comandos
3) ejecuta el diskpart, escribe list volume y quédate con la letra del volumen donde está el sistema, 4) escribe X: (donde X es la letra del volumen de tu sistema)
5) escribe cd Windows/system32
6) Una vez dentro renombramos el fichero sethc.exe con el siguiente comando: ren sethc.exe sethc.bak y a continuación haces un xcopy cmd.exe sethc.exe
7) reinicias y en la ventana de inicio de sesión aprietas la tecla shift cinco veces seguidas o hasta que te aparezca la consola
8) escribe control userpasswords2 seleccionas el user administrador y restablecer contraseña

  • Si estás en dominio asegúrate de loguearte en local con NOMBRE_DEL_EQUIPO\administrador
  • Si el usuario administrador local no está activo escribe en consola: net user administrador /active:yes
2 respuestas
_Akiles_

#9 hasta donde yo se la consola de recuperacion de windows 7 te pide la contraseña de administrador para hacer eso.

1 respuesta
Fyn4r

#9 en Win 7 juraría que ya no funciona la trama de las stickykeys, pero vamos que se puede hacer con otros .exe del mismo modo xd

#12 si? ah cojonudo, es que solo había probado en XP, en Win 7 lo hago con la lupa xDD

1 respuesta
glolg

#10 no #11 si funciona

1 respuesta
_Akiles_

Pues yo la ultima vez que lo probe me pedia la pass.

1 respuesta
glolg

#13 Algo hiciste mal, desde la instalación de windows la recuperación por línea de comando ya se ejecuta con privilegios de system

1 respuesta
_Akiles_

#14 pues efectivamente, acabo de probarlo, desde el menu donde ejecutas la cmd.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • glolg
  • neo-ns
  • dabears
  • veryenx
  • Camperito
  • DelArco