Enviar torre pc extranjero (cerca), qué compañia

oZk4h

Hola buenas amigos mediavidenses,

Veréis, me gustaría enviar mi pc, que es de tipo torre sobremesa de toda la vida, al extranjero. Es realmente ”cerca", porque es en la misma península ( portugal).

Busco una compañía que me "asegure" que el trato que se le va a dar al paquete sea bueno. Que si la caja va convenientemente marcada como FRAGIL, y sea tratada como tal (me preocupa sobretodo la carga y la descarga)

mi idea, sea cual sea la compañía, seria desmontar todas las piezas de la torre incluido el disipador (TODO excepto ventiladores) y rellenarlo todo por dentro de papel de bolitas de plástico. Lo de quitar el disipador creo que tengo que hacerlo si o sí (la gráfica no cuesta nada), si no me arriesgo demasiado creo, aún rellenando todo de tal manera que el disipador no se mueva nada (es un disipador grande y pesado: Noctua NH-D14)

Luego por otro lado esta el monitor, que lo quiero llevar como equipaje de mano en el avion, imagino que en esto no habrá problema.

Pues eso, ¿cual compañía me aconsejaríais para ello?
¿Algún consejo para el embalaje de la torre?
¿Consejos para meter la pantalla como equipaje de mano en el avión?

Saludos

Gracias por adelantado

n3On

Yo en mi empresa, reciben torres por "chronoexpres" y siempre vienen perfecta desde cualquier parte de españa. Yo personalmente lo que haria seria meter la torre y monitor en la misma caja, ya que hoy en dia los monitors planos ocupan poco y los pones planos y sin problema, rollado con film de burbujitas y ya esta. Todo en la misma caja.

Dentro de la torre, si quieres y es facil por asi decirlo desmontarlo todo pues adelante o sino tmb con ponerle bolsas d estas de aire dentro de la caja para que no se mueva nada suficiente. Todo bien encintado y como si quieres poner "CRISTAL FRAGIL" y mejor aun jejejeje

zazgan

Yo si te digo que lo mandé por correos y me llego perfecto? No me creo que haya nadie mas manazas que los de correos.

Mientras lo embalajes bien no creo que haya demasiados problemas.

En mi caso mandé el monitor con la caja de amazon tal como me vino con corcho del blanco y la torre mas de lo mismo caja muy grande con corcho en cada esquina y luego rellené por los lados con

Aparte... Si es por una empresa royo seur etc no hay seguro?

18 días después
oZk4h

La torre finalmente la he enviado por correos (no correoexpress, los normales). He embalado todo al maximo, rellenado la torre de papel de plastio por dentro de tal modo que es un bloque cuasi mazizo.

Ahora mismo me dispongo a volar y quiero meter el monitor en el equipaje de mano, pero no sé si me van a permitir. Lo voy a llevar en una bolsa de deporte que entra dentro de las medidas de equipaje de mano. Llevaré, además de la pantalla de 23", dos portátiles y el teclado del sobremesa.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • zazgan
  • n3On