Envio masivo correo

LioNHearT

buenos dias gente. vereis, necesito promocionar una fiesta y para hacerlo kieor enviar el correo a todos mis contactos. el problema está en que hotmail solo deja enviar de 50 en 50 y me gustaria enviar la tirada completa. se que hay programa, pero probé 1 y me kede en blanco xD. alguno me podria echar un cable?

gracias a todos.

2

En lo que escribiste el post y esperas la respuesta ya hubieras mandado todos los mails en paquetes de 50.

http://www.google.com/search?q=enviar+correo+masivo

LioNHearT

no lo veo yo tan claro eee, y mas contando que tengo ke enviar el correo a 2500 personas, contando a 50 por correo... 50 correos... pero vamos, k si tu si lo aches, chapó...

edit: esa buskeda en google ya la ice (ya e puesto ke e probado uno) y pido ayuda por lo mismo, por si alguien a utilizado alguno alguna vez para ke me eche un cable

Soltrac

Prueba windows live mail, eso si, ni idea se si deja superar esa marca de 50 :S. Es q ya hasta dudo q sea problema de hotmail jejeje.

Por otra parte nunca he trabajado con librerias de MSN, pero si conoces a alguien q lo haga, te podría currar un programa muy rapidamente q lo hiciera.

LioNHearT

ostia pos ahora probare se haber. he probado groupmail pero ni idea de como configurarlo. alguien sabe algo?

Loa

no lo veo demasiado apropiado... de todas maneras en google tienes amplia informacion

LioNHearT

pos si hay tanta informacion, me la podrias dar? porke yo e mirado y lo ke e encontrado no me a servido

TheV1ruSS

bueno asi se puede ver como sabeis buscar...primera busqueda, solucion: http://www.sendblaster.es/?source=googleadw&campaign=SPAGNA&adgroup=correo&gclid=CN-qz7O0s5QCFRSO1QodRDPmTw

PD: por el coreo normal no podras enviar tantos porque el servidor no te deja...saludos!

B

#1 En lugar de mandar un e-mail a todos tus contactos, invítales con Msn Live Events, es una aplicación bastante interesante aunque sea "live" (que normalmente son cutres):

http://home.services.spaces.live.com/events/

tute07011988

Tienes 2500 contactos en el msn? :/

Loa

#7 lo siento mucho pero a mi no me parece normal que te ayude a esto, el envío masivo de emails esta censurado por los principales servidores de internet y puede llegar a ser denunciado.

así que yo, me lavo las manos, te digo que se puede y es bastante fácil... por lo demás, parece que algún otro moderador quiere ayudarte pregúntales a ellos.

LioNHearT

pero es ke no voy a acer spam, xk solo se lo voy a enviar a mis contactos (y si, tengo 2500 contactos, entre 3 cuentas, trabajo de noxe y se mueve a muxa gente). dudo k sea delito enviar informacion a tus propios amigos...

sigo sin encontrar la manera de enviarlo, windows live mail va genial, pero solo me deja enviar 50 aprox :(. y los 2 programas ke me abeis dixo no tenog ni idea de como se configuran. alguna alma de la caridad :$?

Loa

la opción fácil es montarse un servidor de email en tu casa, lo mejor seria en exchange pero con algún triste pop te valdrá seguro.

si no te apetece:

http://www.email-masivo.com/bulkmail/docs.htm

crack y a tirar

LioNHearT

aber si puedo. con el programa este se monota ya el servidor?

maRc

¿A ti no te jode cuando se te llena el correo de spam? A la gente si que le suele tocar las pelotas.

LioNHearT

#15 y dale con el spam, k cansinos por dios.... k se lo envio SOLO a mis contactos, es decir, amigos. Loa lo ha entendido y me ha echado una mano (que por cierto muchas gracias, toi indagando el programa jeje)

LioNHearT

#13 me he bajado el programa que me as dixo y esta genial, lo que al no ser la version full me limita los envios... sabes donde esta el crack o s/n :$:$?

LzO

y si usas emule/google ???

pd: y la cabeza, claro que sin cabeza no hay resultados.

LioNHearT

es ke no esta en emule el de esa version

LioNHearT

he probado el atomic mail sender, y al enviarlo me devuelve el mensaje "rechazado por servidor". puede ke sea porke mi cuenta es hotmail?

LioNHearT

por favor ayudadme

LioNHearT

alguien ha de saber algo. necesito un correo ke no sea gratuito para enviar correo masivo?

Usuarios habituales