Buenas a todos, os explico lo que me ha pasado:
Hoy he comprado una grafica, la MSI gf 4 Ti 4200 VTD8x, que es lo unico que me faltaba pa completar el PC (aunque llevaba una semana funcionando bien con una grafica antigua, porque cuando lo compre no tenian la grafica que queria) y la he puesto, he formateo, he instalao windows xp, he estao probandola, jugando un rato el ut2003(iba de maravilla) y he ido a probar el gta3(no creo que haya sido por el juego en concreto porque he jugado con este mismo CD en casa de un amigo) y el PC ha empezado a atascarse, se quedaba el raton parao y me costaba mucho hacer nada, pero he conseguio reiniciar a ver si asi se arreglaba, pero al iniciarse windows seguia igual, el raton ni se movia, no podia hacer nada, y he vuelto a reiniciar y ya no encendia; vamos, que en la pantalla no sale nada ni la placa hace amago de ir a hacer nada, pero en la pantallita del diagnostico de la placa me dice FF, que se supone que es que todo va bien.
He puesto la grafica con la que estaba antes, he probao el disco duro en otro PC, la pantalla con otro ordenador y nada, todo bien, pero en este Pc nuevo no consigo nada. He reseteao la BIOS pero nada, sigue sin ni siquiera dar señal de vida en la pantalla (los ventiladores funcionan, y como ya digo, en la pantallita sigue poniendo FF)
No he podido probar la RAM pero he probado a sacarla y encender para ver si me decia la placa que faltaba esta y nada, solo los ventiladores encendidos y en la pantallita FF.
Me han dicho que cuando la placa tira pero no pasa nada es que el micro ha muerto porque la grafica es de mayor voltaje de lo que aguanta la placa, puede ser esto? Porque puede haber muerto el micro de repente?
Cuando me empezo a ir tan mal el PC y fui a reiniciar, mire antes la temperatura pero era la normal de cuando uso un rato el PC, 49º asi qeu no se como podria haberse quemado.
¿Podria ser la placa? sea lo que sea, puedo recurrir a la garantia o a la tienda?
Antes la placa ya hacia una cosa rara, me indicaba que el voltaje de Vdimm era cero, pero esta claro que estaba mal la indicacion porque si no no funcionaria el PC y todo iba muy bien, los bench daban lo que tenian que dar y la temperatura estaba como tenia que estar.
Si alguien puede ayudarme porfavor que lo haga, espero no haber perdido la pasta y el tiempo que he invertido en este jodio PC... y si no es con conocimientos tecnicos, tambien agradecere consejo sobre que puedo hacer con respecto a las garantias y las tiendas.
Muchas gracias a todos y un saludo.