EresMas & Wanadoo

NewMaN

Ultimamente estas dos compañias precisamente van fatal tanto que no se puedo ni jugar al cs todo el rato 300 de ping y esto yeva pasando desde hace ya semanas y aqui nadie hace nada por arreglar esto que pasa nadie se va a tomar la molestia de arreglarlo porke yevo asi dias a vosotros no os pasa esto???.

oOLupiNOo

jur jur veTe aCostumbraNdote... aUna llevaBa asI 2 meses Y parece q Por fIn se Ha aRRegladO...espereMos q NO vUelva a caeR...

Makalister

Ami me va bien tengo eresmas y ping 70-90 depende del server
No e notado q baje la calidad.

shakespeare

Yo hasta hace 2 días tenía Eresmas - Auna, pero me llegó un comunicado en el cual decía que las dos empresas se habían fusionado y que desde ahora la factura me llegaría a nombre de Wanadoo.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con el ADSL ( 60 - 70 ms )

NewMaN

Pues yo tengo adsl eresmas 256 y me va de culo a estas horas no se porke

ZaItS3V

newman prueba con este server a ve como te va : 212.49.156.6:27015 Clan -=GF-Z3r0=-

shakespeare

LLama a atención al cliente, un amigo mío llamó amenazando de que iba a pasarse a Telefonica, lo que hicieron fué redireccionar el Nodo, prueba y si no... pues la única solución que veo es cambiarte de empresa

Saludos

Josepanaero

NewMaN, tú tienes tarifa plana, no (56k, vamos) yo es q tb tengo tarifa plana con eresMas (q es de warradoo) y a mí tb me va penoso el CS, con pings siempre de 350 en adelante...
Si encuentro alguna solución, te la diré (pondré un post) Espero q tú hagas lo mismo ;)
(No valen soluciones del tipo: ponte adsl con telefónica xD)

ZaItS3V

ahhh pero newman ke tienes 56k o adsl ?

NewMaN

Pero eske ahora tengo adsl 256 eresmas y cuando antes tenia tarifa plana de 56k con eres mas tb estaba todo el dia mal yamaba y lo unico ke me decian ANOTO LA INCIDENCIA y ya esta se kedaban tan panchos y el otro dia yame y me dice un tio ke es problema de mi ordenador y mira le dije de to menos listo ke tios mas estupidos

Lee

Pues yo tengo adsl de wanadoo y va al pelo,,,, pero al pelo pelo, en cualkier juego tanto nfshp2 como el counte, aunek dependera de otras coass

ReDDeaTh

A mi me va bien. Mi caso es el mismo que el de Makalister,

NewMaN

Pues no ke puede pasar a mi adsl ke me va fatal los fines de semana y los dias de diario a partir de las 8 se me jode.

ZaItS3V

newman ke tal te va en el server ke te edao ?

NewMaN

Tengo el Eye y en todos los servidores de espeña me va el ping de 250 para arriba.

H3in3k3N

wanadoo es la pena, yo desde ke me la puse, ace ya unos meses, a determinadas horas y determinados dias (casi tos) me subio el ping, 1º a 300 y despues a 400 500 1000... tambien solo en algunos servers.. pero en muxos.

wanadoo es la puta pena

NewMaN

Pues yo ya eske no se ni ke pensar porke a unos les va bien y a otros les va mal como es mi caso y porke no hacen nada por solucionar ese problema?

sAj0

i0 una ves c0ntrate tarifa plana d wannad0 (56k) y n0 llegar0n a p0nermela... n0 n0 era tarifa plana era un b0no d diez h0ras... per0 el cas0 es q n0 llegue a gastarl0s... p0rq si se m c0nestaba... n0 tenia banda ni para abrir una misera pagina tip0 google... asi q m di d baja... y ah0ra 3 añ0s despues.... t0davia m siguen llamand0 para q les pague las 2000 pesetas del bono... manda web0s... ia les e dich0 q si quieren q m lleven a juici0... s0n l0s penas... ppffff

NewMaN

Pues si tio y yo no me cambio a telefonica porke eso creo ke yeva mucho tiempo porke los de eres mas o te dicen ke les pagues las facturas o te mantien sin darte de baja y no poderme dar de alta en telefonica y ya no se ke hacer.

Usuarios habituales

  • NewMaN
  • ZaItS3V
  • ReDDeaTh
  • Josepanaero
  • shakespeare
  • Makalister
  • oOLupiNOo