Buenas de nuevo.
Ayer me llamo mi padre que el pc viejo al arrancarlo le pego un pantallazo azul el windows y siempre se lo daba al arrancar, asi que ayer me acerque para verlo y formatear y arreglarselo. La cosa es que al meter el cd de windows para empezar a formatear y demas, justamente despues de la primera ventana de carga de windows ( desde el cd ) me salto esta imagen:
Me quede un poco extrañado, resetee y volvi otra vez y zas....otra ves lo mismo. Como el pc tiene un tiempo, (es un qcore a 2,4 ghz) pues pensando que el disco duro habia muerto, le puse un SSD nuevo ( el anterior que tenia era mecanico ) y mi sorpresa es grande cuando exactamente me pasa lo mismo, con el mismo error al ir a instalar windows.
me pongo a mirar la placa a ver si veo algo roto pero no veo nada, ni condensador ni nada. Quito la ram, la vuelvo a colocar, cambio el cable sata del disco duro y lo pongo en otro puerto y por ultimo quito la pila y se la recoloco. y vuala, parece que funciona.
Total, que le instalo el windows 8.1 pro de nuevo en el pc, ya con el ssd nuevo, ya que lo habia comprado lo uso xD. y despues de instalar todo reiniciar varias veces y demas, justamente despues de que carge la bios de la placa y antes de que salte windows ZAS. Otra vez ese error. de unas 10-15 veces que lo apage me lo hizo varias veces, que se arreglo simplemente apagandolo, dejandolo 20 seg apagado y volviendolo a encender. Asi que mi pregunta es...
¿se a jodido la placa? o que puede ser que se haya jodido? Disco duro descartado porque como ya he dicho es nuevo...
a ver si me podeis echar un cable. Un saludo