Error al formatear

E

Tengo el XP y al ir a formatear cuando pongo format c: me aparece este mensaje:

formato no compatible en la unidad c:
formato terminado.

ayuda please.

X

si qieres formatear bien mete el cd del xp al arrancar, cuando t diga: pulse una tecla para.... le das a la tecla, luego eligesla opcion de recuperar, y en a consola q es estilo ms-dos pones format q\ c:

TYRI0N

formatea con el partition magic (sta en el hirent's boot cd en el emuel y en www.mocosoft.com y en www.hirents.tk . Es un cd de arranque con una jarta de cosas)

Ya q stamos a ver si me podeis ayudar, yo puedo formatear y todo, pero se me keda colgado en la ventanaq de instalacion, despues de la primera, la q sale pulse f6 para instalar una raid, etc, cambia a otra, q es donde pones lo de desseo instara, reparar .. etc, posen el cambio de esas 2 pantalla, hay una negra q suele durar 2 ms, casi no se ve, pos ahi se me keda y he probao con muchiiisimos cd de win XP (incluso originales) con los de win 2000, instalando desde el cd en msdos (cmo si fuese XP) tambien me pasa, he probado a kitar todas las particiones, y rehacerlas, y nada, he probao con la bios en default, y nada ... no se q hacer ,toy tirando a base de imagenes de un XP q ta un poco petao pero weno :s

haisen

a mi me pasaba lo mismo cuando me monte el pc y era la ram ke no era compatible con la placa base O_O era una maliña :|le puse una kinston y suerte .va perfect

TYRI0N

mi ram es seitec, q personalmente, me gusta mas q kingston
Siempre he podido formatear y eso, fue derrepente en octubre o asi, cuando me empezo a pasar :S

Whose

mete el cd del windows xp, en la bios configura para que lea el cd antes que el disco duro
y sigues las instrucciones para instalar y te dire de formatear, aceptas y listo, prueba con eso y que tengas suerte ;)

Usuarios habituales