Error al intentar formatear

V

Buenas noches,

Estoy intentando formatear un windows 7 para ponerle el xp professional y una vez que reinicio y pulso una tecla y me empiezan a cargar todos los archivos me sale este pantallazo.

¿Alguna ayuda? Es un portatil

PD. es una putada :S

FMartinez

Estate seguro de que la imagen del Windows XP está bien, y no corrupta o algo. De todas formas, creo que ese BSOD tiene que ver con que es inestable el pc, por un bajo voltaje, por ejemplo.

1 respuesta
V

#2 Es un WINXP original.

Ademas, ahora se me apaga el pc por sobrecalentamiento. Menuda mierda.

¿De que manera puedo saber si el disco duro funciona perfectamente y no esta K.O ?

1 respuesta
FMartinez

Conectándolo a otro PC y testeandolo, por ejemplo. O ejecutando algun programa en MS-DOS, con el Hirens Boot CD, que es una ISO que contiene 1 monton de programas utiles, seguro que podrias testearlo :)

1 respuesta
V

#4 va a ser mejor llevarlo a algun sitio a que me lo miren, porque no tengo ni idea de lo que hablas xd

angelorz

A mí me pasaba con un toshiba de la uni. Me daba ese pantallazo si instalaba XP desde el CD original o pirata pero si lo hacía desde el disco de recuperación me dejaba hacerlo perfectamente.

Paranoias.

LLoskka

0x0000007b error en arranque de s.o., provocado por fallo en controlador ahci ( tu instalación de xp, vengo a decir que no lo lleva integrado )