Error al meter un HD nuevo??

KaTaWn

Pues eso, que por las buenas notas me han regalado un HD de 80Gb Seagate Barracuda 7.200Rpm

Me he puesto a montarlo y tal... cuando enciendo Windows, me dice que ha encontrado un hardware nuevo y que ha instalado los controladores y tal... el caso es que cuando voy a "Mi PC" para abrirlo, y no esta.
Asike me fui a Administrador de dispositivos a ver porque no me lo reconocia, pero ahi si estaba y me lo reconocia, asike he reiniciado y nada, sigue sin aparecer. Cuando enciendo el ordenador en el escaneo que me hace de las unidades si me lo reconoce...

Sabeis de que puede ser? Si sirve de algo tengo el Win XP Home.

Un saludo y gracias :)

willsmith

si el disco duro es nuevo deverias darle formato NTFS o FAT32

Ko3iGoN

Activa la particion

KaTaWn

#2 EL caso es que no puedo formatearlo, porque no me aparece ni en MS-DOS ni en Mi pc

#3 Ya esta la particion Habilitada, y pone El dispositivo funciona correctamente... PERO SIGUE SIN APARECER! :_(

Ko3iGoN

Habilitado no es lo mismo que activo. En administracion de discos si haces click derecho sobre el disco te deja clickar Marcar particion como activa ??

KaTaWn

Y donde esta eso de administracion de discos???

pJ_KoKo

instala los drivers SATA

KaTaWn

#7 El HD no es Serial-Ata

Muchas gracias, ya lo he activado y funciona perfectamente :)

pJ_KoKo

en ese caso dale formato ntfs con algun programa , como pueda ser el partition magic.

willsmith

tb con el cd de windows puedes crear una particion

J4cKs

ya se lo k pasa mira vas a inicio -> panel de control -> herramientas administrativas -> administracion de equipos -> administracion de discos. Hay te saldras todos los lectores de cd's o dvd's k tengas todos los discos duros si ves k te sale hay el de 80 hazes boton derexo dnd este i formatear i te lo haze xD!

Espero k sea esto xq a mi me paso con el disco duro de 200GB

SniperRata

t has asegurado q los jumper estan bien puestos,algo parecido m paso ami una vez con una unidad lectora

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • J4cKs
  • willsmith
  • pJ_KoKo
  • KaTaWn
  • Ko3iGoN