cuando enciendo el ordenador empieza a leer ram y reconoce el hw da un errror tal que "PLEASE RE-ENTER SETTINGS IN THE CMOS SETUP AND REMEMBER TO SAVE BEFORE QUIT"
Bien he puesto mas pasta termica pues dicen es de calentamiento. y nada continua igual alguien me puede decir de que va?
#2 no no me ha pasado haciendo el overlock sucedio sin hacer nada, vamos trabajando con el normalmente en uno de los reinicios sucedio
#3 el reset de la bios no funciono
vuelve a aparecer el mismo error, que solo se solventa si le das al f1 pero claro si cada vez que se reinicia e de darle al f1 no es plan la verdad porque se reinicia en repetidas ocasiones a lo largo del dia.
lo que tambien e intentaro es poner los dribers de la bios amos actualizarlos (lo lei por algun lado) y no funciono tampoco
mas datos por si interesa, con anterioridad ese ordenador se apagaba en cuanto utilizas algo. y no es cosa de windows ni de grafica ya que 1 formatee y dos cambie tanto grafica como ram, amos que no se por donde seguir o que hacer sinceramente. gracias
Jai!, lo que dice el mensaje de error es que no se guarda la configuracion de la bios, así que te doy dos ideas: entra en la bios, dale a 'load defaults'/'load optimized defaults' y guarda los datos antes de salir (traduccion literal del error), o si ya lo has hecho y sigue igual, prueba a cambiar la pila de la placa base, podria estar gastada (no creo) o defectuosa.