Pues que intento formatear y instalar el winxp y cuando voy a formatear en la pantalla azul del cd de winxp para formatear y instalarlo, me sale un error que explica que tengo algun hardware defectuoso y por mi bien no va a formatear ni nada, bueno pues lo llevo a PCBOX y me dice el tio que a probado a ver si era la memoria ram, a ver si era algun de los 2 discos duros, a cambiar de winxp por si esta mal grabado... mil cosas, y sigue igual! Bueno una decir, que la fuente de alimentacion es vastante penosa (230w-250w) de un pentium 2, puede que sea ese el fallo? porque fue ponerme un disco duro de 120 gb y darme fallos por tos laos, como por ejemplo una vez conseguido instalar, (no se como) me meto y se reiniciaba cada dos por tres, si me metia al cs, al Aida32 (curioso) o a cualkier programa o juego que fuese muy complejo...
Tambien decir que la tarjeta grafica es una TNT2 32mb, o sea que tambien puede que sea eso, estoy seguro de k la memoria ram no es, y el micro tampoco, y la placa base supongo que tampoco, o puede que si???
Porfavor ayudarme!!!!!
GraciaS!