Error con disco duro

B

Buenas, a ver si me explico:

Tenia un pentium 3 que funcionaba, mal pero funcionaba.
Cambio la placa base por una mas moderna, le pongo un amd sempron todo bien lo configuro como debe de ser y cuando pongo el disco duro y lo enciendo me dice antes de cargar lo q es windows en si (XP home) q elija el modo de iniciarlo por error tal cual (modoo normal, a prueba de fallos etc).

NINGUNO VA, parece q carga y de repente se reincia solo.

Compro otro disco duro para ver si era cagada mia y no, instalo ahi windows si problema y ahora tengo el otro disco duro con datos que necesito. Si lo pongo como esclavo m vuelve a dar error en dos ordenadores q tengo.

Que puedo hacer para acceder a los datos que tenia?

Me da problemas xq en los dos tengo instalado sistema operativo o se ha ido a la mierda el disco duro?

saludos y asias

B

no me creo q no se os ocurra na... jejej amos q no os cuesta na jejeje

Alexkapi

En el primer caso, en el que instalas el disco duro original, tras cambiar la placa del equipo es normal que te de error.
Al cambiar la placa de un equipo hay q formatear el disco duro.
En tu caso, has comprado otro en el que has instalado el so correctamente. Ahora al arrancar ve dos discos duros con sistemas operativos. Si eliges el so del hd nuevo te arrancara bien y podras cojer los datos y pasarlos al nuevo hd desde mi pc.
Si eliges el antiguo, te pasara lo de antes, no te arrancara pq su windows fue instalado sobre otra placa base.

B

el problema esta en q no reconoce el disco duro como tal :/

Supose q era ese el problema, pero al conectar el disco duro como esclavo ninguno de lso dos ordenadores me reconoce q en ese sitio haya un disco duro (lo miro en la bios). Eso lo raro y ninguno de los dos carga windos con el hd conectado.

Eso es q sa ido a la mierda?

Usuarios habituales