Error de arranque de la nada.

PHOBOS

Pues a ver, he intentado montar mi PC (que lo tenía sobre la mesa funcionando) y no he podido por un tema que no tiene que ver.

El caso es que cuando he vuelto a ponerlo en la mesa para seguir usándolo, me da un error de arranque.
Me dice que la causa puede ser un cambio de hardware o de software y al intentar restaurar desde el usb desde donde instalé, me dice que el disco donde está instalado está bloqueado.

He pensado que podía ser por haber cambiado de SATA pero creo recordar que los he puesto en los mismos (solo hay 2 opciones y he probado ambas).

Así a ojo no se me ocurren más posibles errores (es la primera vez que veo esto la verdad.

PHOBOS

Sigo intentando investigar (aunque nadie conteste xD), y de chiripa, al intentar reparar desde el usb desde donde instalé, al abrir el explorador para buscar el controlador del disco, veo que la típica partición de reservado para el sistema tiene asignada la letra "C" y no sé si es correcto, pero yo diría que no verdad?

Mi idea es que al haberse cambiado de letra, el arranque no detecta la partición real con el windows al ir directamente a "C:"

Lo que pasa es que al no poder arrancar windows no puedo reasignar las letras.

PHOBOS

Nada, sigo como estaba, he intetado cambiar la letra desde un live CD de linux con el gparted pero no se puede cambiar la asignación.

A ver si algún iluminado puede ccomentar algo.

ElRuso

Te gusta el monologo? :)
Que te sale en

fdisk -l /dev/sdb
donde sdb es tu disco duro