Error de arranque (disco duro)

laZAr0

Bien, ayer después de tener el PC unos 2 meses inoperativo y apagado durante el verano, me decidi a encenderlo para poder obtener copias de seguridad de unas peliculas. Cuando llegué por la noche mi hermano se habia llevado el router y al volver a conectarlo decidi reiniciar el pc para que fuese algo mas ligero. TOTAL, no arranca, en la pantalla de arranque después de la medallita me da un error (o eso creo) del disco duro que es algo semejante aunque no igual a esto:

Y∞ Y∞

Y ahi se queda pillado. He desconcectado todo, lo he vuelto a conectar, limpiar conexiones y nada, no funcion, sigue con lo mismo... Estoy un poco hasta los huevis de tanto Y∞ Y∞Y∞ Y∞Y∞ Y∞Y∞ Y∞Y∞ Y∞Y∞ Y∞Y∞ Y∞Y∞ Y∞Y∞ Y∞Y∞ Y∞, xdd. Es el 4º disco duro que no me funciona en pocos años, no sé si es porque una puta placabase vieja me los jode o no el qué. Alguien sabe a que se debe el dichoso " Y∞ Y∞ "

Muchas gracias

asesino00

Quiza la fuente de alimentacion este mal y se cargue los discos duros al dar voltajes que no deberia de dar. Es raro que se te rompan los discos duros tan rapido de todas formas pruebalo en otro pc en mi curro me pasaba algo parecido arrancaba alos 15 minutos el pc despues de darle 800 veces y ponia que no se encontraba el disco duro cambie la fuente y se arreglo el problema.

Twin

hombre... si es ya el 4º... habria q empezar a reaccionar...

Usuarios habituales

• Twin
  • asesino00
  • laZAr0