Error de la gráfica?

al

Tengo un extraño problema y es el siguiente:

En ciertos juegos relativamente potentes y nuevos (CoD, BF, NFSU) a veces me salen pequeños defectos cuando estoy jugando. Son casi tan iguales que los producidos por un overclocking de la tarjeta excesivo. Joder no joden, pero molesta un poco, y además costando lo que cuesta la Radeon 9800 Pro.

En fin, el problema es este. No he hecho ninguna clase de overclocking en la Radeon y me aparecen estas cosas cuando juego. En las Radeon 9800 la memoria ddr no venía con disipadores, será eso? y si es así, como puedo saber si la memoria de la tarjeta está más caliente de lo normal? Será cosa de los drivers? Actualmente los catalyst 3.10

la gráfica concretamente es una Sapphire y el modelo Radeon 9800 Pro 128mb

Muchas gracias!

AMRA

Lo mas normal es que sea un problema de drivers.....
Aunque si el problema es de "puntitos luminosos" en la pantalla es problema de hardware (tarjeta defectuosa)

al

Si es problema de los drivers, qué Catalyst me recomendáis? o quizás los Omega?

P

lo que pasa es que dicen que si tienes unos drivers y despues instalas otros, suelen salir esos errores ya que se quedan por ahi archivos perdidos de los anteriores y eso es lo que provoca "cosas raras".

JuStY

.

erdanblo

alucino... po ya de paso comento lo mio... yo tengo una radeon 7500 y por ejemplo en el warcraft 3 la secuencias con en divx y me sale en el lao derecho de la pantalla una barra de color vileta muy fuerte... y con muxo brillo de unos dos cmŽs a k se debe? (ma pasa tb al repdoucir divx a pantalla completa,un videofrag q rula en el kazzaa con la cancion de Fear Of The Dark , y k pesa unos 200mb si no recuerdo mal y dura 10 minŽs... :D ) el resto to bien...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • JuStY
  • piunch
  • al
  • AMRA