Buenas. Mi problema es el siguiente. El otro dia de eso ke dejo el emule bajando me fijo y veo ke se ha kedado frito el ordenador, no se mueve el puntero demas y demas. Doy boton de reset, se resetea, hace el chekeo de la memoria RAM, comprueba ke si los dos IDE estan com tienen ke estar su master con su esclavo y ahi se keda, no hace nada mas. Se espera ke despues de eso aparezca ese recuadro con un breve resumen, como estan distribuidos los ICQ y demas procesos rutinarios.
Lo he probado todo, dejando el disco duro solo, el lector, ninguno y nada. Tambien he kitado la pila a ver si se resetaba la BIOS. Por supuesto antes de eso he cargado la configuracion default y nada.
Por tanto se me plantea dos dudas: una ke sea problema de la placa, cosa ke veo poco probable porke hay una comunicacion entre placa y dispositivos asi ke a priori no deberia sr, y dos ke sea problema de la BIOS ke se haya kedado pillada cosa ke tb me obligaria a comprarme otra placa.
Mi primera pregunta al foro es si esto tiene solucion o si a alguien se le ocurre ke podria ser. Si no fuese asi ke me confirmarse si es problema de la BIOS o de la placa y si es de la primera si hay alguna forma de arreglarla sin tener ke comprarme otra placa.
Un saludo y gracias