Error, error, todo errores.......

Xray

Hola a todos:
Tengo un AMD 2000, lo e formateado hace na 1 semanita... tengo el Windows 98SE y desde ayer, cada vez que "apago" el PC y llega al escritorio me da un error de registro, y claro al reiniciar para recuperar los datos de el ultimo registro guardado pues me carga cosas que ya estan exas hace varios dias... y la verdad me raya muxo. Eso me pasaba antes de formatearle y ahora TB. Decir que mi amigo tiene lo mismo que yo mismo Windows mismo to y le pasaba = hasta que formateo y parece que le va bien, si reinicio no pasa nada pero en cuanto lo apago y lo vuelvo a encencer... ERROR. Si alguien le a ocurrido lo mismo alguna vez o algo que me comente. Gracias

BeSaiD

dejalo encendido, y no es coña, no le apsa nada, solo q apagues el monitor y lo reinicias cuando sea necesario.

TawS

Instala win 2000/xp.

G

win2k o xp son mas estables el win98 es una puta mierda pincha en un palo

TiDuSS

J0aZ ti0 a mi me pasa lo mismo xDDDDDDDDD pero ya me acostumbra0 y no tengo ganas de formatear pk no me va a arreglar na pk eet0 tb me pasaba antes :/ mi Win98 ta pal basurer0 ya...aunk mejor eso k el 2000 y el xp k namas k dan problemas xDD wen0 a veses :D tengo el pc mas kaska0 ya... weno salu2

kOnSuL

SI hombre va a tener el chaval encendio tol dia el pc....
Yo no tngo ni idea , yo te rekomendaria formateo y windows nuevo, si no puede ke sté afectao el Disko duro. Q te lo miren .

PsyChoPaTa

NI kso, dja el 98 win xP es una puta basura, pa todo pide parches, y no da errores, solo la tipika ventana q dice : Se a provokado un error cerrar ventana o enviar informes, y a mi dl cs aveces me tira abajo.

Xray

el disco duro es nuevo el de mi amigo tb kiza sea k el win98 esta mal copiao ya k es pirata... = no se voy a ver si reinstalandolo o algo se arregla, aisas de todas formas

LauDRuP

estoy hasta los huevos del comprobador de registro. he desactivado en msconfig la entrada scanreg o algo asi y me sigue saliendo la pantalla azul. creo k el problema puede ser en el nuevo messenger 5, pq tenia el 4 y no pasaba nada y desde el 5 empiezan los problemas. a ver si hay una solucion k no sea el formatear y el cambiar d windows, aunke no estaria mal cambiarse al win 2000 sp3

Usuarios habituales

  • LauDRuP
  • Xray
  • PsyChoPaTa
  • kOnSuL
  • TiDuSS
  • garza
  • TawS