Error al hacer particion y el pc no responde

AzAfrAn

hola

a ver si me podeis ayudar q estoy jodido :SS

ayer decidi formatear el ordenador pq me tira fatal y ahora basicamente solo necesito un par de programas para sobrevivir.
Asi q intente formatear, pero no me dejaba pq no tengo particiones, es decir tengo todo en 1, y me decia q no se podia o.O.
A la vista de eso, decidi hacer una particion con el partition magic, e instalar en ella ese par de programas q necesito e ir tirando. Peeero cuando se estaba haciendo la particion me dio error y el pc se reinicio.
Despues del reinicio(y cada vez q enciendo el ordenador) me salen 2 opciones: Iniciar Windows XP o Iniciar Windows XP Setup.

Si elijo la 1ª, me da a elegir windows modo seguro, iniciar normalmente. etc. Con cualquiera de las que elija el ordenador se reinicia, con lo que elijo la opcion 2.

Si elijo la 2ª, la de instalar windows, me sale un pantallazo azul horrible xdd http://img50.imageshack.us/my.php?image=a010lb2.jpg

q coño hago que no sea tirar el disco duro a tomar por culo ?

dagavi

Rehacer las particiones e instalar el SO

En la instalación de Windows diría que te deja rehacer las particiones, si no cualquier live CD de Linux te vale.

AzAfrAn

pero.. si no me deja hacer nada salvo entrar en la BIOS...
meto el CD de windows y me sale el pantallazo ese

Shaka

Asegurate de que tira el ordenador del lector de cd y no directamente del HD y que t de el pantallazo.

Para pantallazo tiene antes que tirar de HD

Testea las memorias de tu ordenador memtest esta muy bien y el HD tb si puedes.

Chao.

AzAfrAn

vale, soy lerdo y lo que hacia era poner mal en la bios lo de iniciar desde el CD..
ya he formateado

gracias

Usuarios habituales

• AzAfrAn
  • Shaka
  • dagavi