Error Instalacion de Drivers ATI

DrDr3

Nas. Pues nada llevo 1 time con 1 error y e decidido cambiar de Drivers, el error me pasa desde q me descargue los Drivers de la pag de ATI..., no se xq xo weno, algo habria exo mal :S y los e desinstalado, aora me kiero poner los q tenia antes y me sale este error en la instalacion

No ha podido completarse la instalacion, intente configurar el adaptador de video con 1 controlador VGA estandar antes de ejevutar la instalacion.

Ayuda, algun otro Driver q vaya bien pa la ATI 9600 Pro?

Gracias

vinilester

a mi eso me ha salido alguna q otra vez, pero ahora no se decirte como lo solucione, creo q nada dificil.

Lo q t aconsejo para instalar los drivers es q desde agregar o kitar programas le des a lo d la utilidad d desistalacion d ati, despues reinicias.

Cuando reinicies lo mas seguro es q t salga el asistente para instalar los drivers automaticamente, dale a cancelar. Con este programa http://www.drivercleaner.net/ borra todos los archivos antiguos d los drivers q kedan aun en tu pc. Seleccionas "ATI" y clear, esperas un rato y ale, ya no keda rastro d drivers antiguos. Yo despues d esto welvo a reiniciar, hazlo, es gratis :).

X ultimo instalas los nuevos drivers, y yo q tu instalaba los ultimos, los 5.6, no tienen x q darte problemas, mas bien al contrario.

Suerte ;)

Usuarios habituales

• vinilester
  • DrDr3