Error instalando STEAM

pa1nkill3r

Tras haber tenido un problema con STEAM (el cliente para descarga y gestion de juegos como el CS, DoD, etc.) he decidido borrarlo.

Desde el buscador de windows (he borrado todos los archivos bajo el nombre VALVE y STEAM) y desde el buscador del regristo (he borrado todas las entradas bajo el nombre VALVE y STEAM).

Ahora intento instalar STEAM de nuevo, pero me da un error:

Descarga desde: http://store.steampowered.com/

¿Alguien sabe a que se debe el error?

PD: Tras aceptar el mensaje de error, el proceso del instalador se queda abierto

Phoenix4

Te recomendaría reinstalar el windows installer. Búscalo por google, la versión 3.1 o 4.5.
Por otro lado elimina del registro toda entrada referente al steam.
Luego prueba reinstalarlo.

pa1nkill3r

Ya limpie todas las entradas del registro bajo el nombre "steam" y "vale" y con ellas todo lo relaccionado a los juegos instalados.

Uso WinXP, ¿puedo reinstalarlo sin perder ningin dato no? ¿Lo tengo que instalar antes de que inicie Windows no?

Phoenix4

No, por reinstalar el windows installer, no pierdes datos.
Ojo que con reinstalar el windows installer no te estoy diciendo que reinstales windows xp!
Busca en google windows installer y bajatelo.

pa1nkill3r

jaja bien he encontrado una solucion, sin querer.

He instalado un windows XP y se me ha generado un segundo sistema operativo, pero las carpetas son compartidas. Desde este 2º WinXP he instalado steam y ahora ya puedo jugar desde el WinXP original.

Ya solo me queda eliminar ese 2º windows

Gracias por la info

PD: pense que te referias al SO entero

Usuarios habituales

• pa1nkill3r
  • Phoenix4