Error Kernel Mode version en MSI 560 ti

Trebec

Buenas a todos,

Hace un par de semanas esta tarjeta grafica que he estado usando durante 1 año y medio sin problemas empezo dandome un problema bastante molesto, que en ocasiones me obliga a reiniciar el pc. En cualquier momento (usando firefox, un juego) se apaga y se vuelve a encender, con un flash negro caracteristico. En ocasiones (no siempre) he podido leer una ventanita que ponia: NVIDIA Windows Kernel Mode Driver Version 306.97 has stopped working and recovered.

Los logs de temperatura no indican que pase de 50-60º

He probado a:

Actualizar, y probar drivers antiguos.

Modificar una cosa del regedit (de lo que te manda el soporte de windows) <- no hizo falta, estaba como lo pedian.

Sacar y limpiar la tarjeta.

Format C:

Ya estoy desesperado, no esta en garantia y no se que hacer, gracias de antemano!

DmoN

Normalmente cuando el driver deja de responder es por que tu grafica esta muriendo , digo normalmente por que alomejor no es tu caso.

Yo probaria aparte de lo que ya has hecho , a probar la grafica en otro pc que sepas que funciona bien y aparte pues a probar con otra grafica diferente a la tuya en tu pc.

Trebec

El problema es que no tengo otro pc en el que probarla.

1 respuesta
Tikeisi

#3 Es problema de los drivers con la grafica, nide la grafica ni del pc. Prueba los drivers 297.73, tengo la misma grafica que tu y me pasaba lo mismo con los 302 o unos superiores a los 297.73, desde entonces no me dio por actualizarlos mas, el pc me tira bien y no tengo ningun problema.

1 respuesta
Trebec

Bueno ya probe lo de #4 y me sigue pasando lo mismo, ni idea.

Z3n

Desde que he instalado win8 hace una semana me da el mismo problema :S

1 respuesta
Trebec

#6 Pues yo pensaba actualizarlo a w8 para solucionarlo y zasca xD

H

A ver, creo que he dado con una solución: éste problema me andaba fastidiando desde hace unas semanas, probé a formatear el disco duro y todo fue bien de nuevo hasta que Windows Update instaló unas actualizaciones... total, que llegué a la conclusión de que el problema era la actualización Windows Kernel mode driver 1.11 (o algo así, la palabra clave es Kernel xD) que se había instalado tras el último reinicio, bloqueé esa actualización y de momento no he vuelto a tener el problema ^^

Maldito Windows Update xD

Usuarios habituales