Error make Kali Linux

KaplaN1

Buenas!

Actualmente estoy haciendo un curso de redes y seguridad y quería instalarme Kali Linux en mi ordenador. Estoy empezando con Linux pero me he metido eh muchos foros y no consigo solucionar esto.
Supuestamente ya he instalado todos los repositorios y demás pero cuando quiero hacer un "make" me sale esto:

spoiler

Y no continúa. ¿Sabéis cómo seguir? Gracias!

4ases

#1 y porque quieres instalar esa distro en concreto? tienes mil a elegir y te vas a por una que no se instala facilmente, si realmente quieres aprender prueba con maquinas virtuales y empieza por distros mas facilonas como suse, ubuntu o debian, si lo que quieres es probar esa distro para hacer el "mal" hazte una maquina virtual como te he dicho. Asi te quitas de dolores de cabeza por si rompes algo.

1 respuesta
Aziwar

por defecto Kali no tiene los linux-headers instalados.

Pero vamos, que como te dice #2, no te creas que por tener Kali ya eres un h4ck3r. Molestate primero en aprender a utilizar Linux, que como bien dices, no sabes, y después ya entra a cosas más avanzadas.

Es el dicho de siempre... no puedes empezar la casa por el tejado.

1 respuesta
KaplaN1

#2 #3 Es simplemente porque fue la que se comentó en clase y tenía un disco duro para poder instalarlo y dije... pues vamos a probar. Pero gracias, probaré en máquina virtual e iré investigando.

1 respuesta
PaCoX

Os dice que esta haciendo un curso de seguridad y le decis que instale ubuntu xdd
Instalate el Kali, si te salen problemas solucionalos. En seguridad informatica esta la gente que no se amedrenta por un error de mierda xD, solucionalo se un hombre.

1 respuesta
4ases