Error! Pantalla Azul! -_-''

K

Me explico, estoi en le ordenador tan tranquilo, y de repente me sale un error que se me pone toda la pantalla azul, y un texto con letras blancas, el cual no me da tiempo a leer, por que sale un momento y se reinicia, me pasa continuamente y sobretodo cuando estoi jugando al CS.

Alguien sabe por que, y me puede ayudar ? es por que se escalfa demasiado ?

Gracias por responder

LaguNz

voy directo al grano, reinicia tu pc, dale a F8 hasta que te salga un menu para el modo de inciar windows xp, en ese mismo menu busca la opcion de desactivar reinicio automatico, una vez en el entorno de windows y jugando al cs te esperas hasta que te salga el pantallazo azul, escribes en un papel el texto que te sale, pero no todo, sino los archivos que menciona y los numeros, algo asi como:

STOP: 0x0000008E
win32k.sys

Luego vienes aqui y posteas lo que has escrito en el papelito y te dire que te ocurre, igual lo podemos saber o no, depende si el problema es concreto...

Te podria decir ya a que se debe esos reinicios, pero mejor me pones los numeritos y si si sale algun archivo tambien xD...

p.d.: ram, gpu, una de estas, las dos, otra cosa, a saber...

CaZaDoR18

Posiblemente el fallo venga de la RAM o del Disco duro...

PlrA

a ver... si le pasa solo cuando esta jugando, olvidate del hd... pasale al pc un memtest para descartar la memoria, si no posiblemente sea la grafica o el micro, para esto ultimo prueba a pasarle el prime (busca prime95 en google)
Ya una vez descartado las memorias y el micro, a ver ke le pasa a esa grafica, comprueba temperaturas cuando entres al cs, procura logicamente ke sea antes de ke pete xD, tb puede ser simplemente problemas de drivers en la grafica
Usas algun windows unatentted? (desatendido, pirata vamos xD)
A algunos les petan las graficas con esos windows y es problema de drivers.
Si es grafica dinos modelo y tal. De todas formas mejor si pones el pc entero ke tienes.

CaZaDoR18

El pantallazo azul suele ser simbolo de inestabilidad.

Si fuera que la grafica se calienta el pc se congelaria o se reiniciaria, sin monstrar pantallazo azul.. vamos..

Lo que esta claro que ves pieza a pieza...

Si tiene poca ram, windows usa una parte del HD como ram, si estubiera un sector del HD dañado, podria salir el pantallazo.. asi que tampoco es para olvidarse de el... Si especificara el PC que tiene pues seria mejor...

Usuarios habituales