error placa base asrock

2infy

Hace un par de días desmonté mi pc para limpiarlo. Antes de desmontarlo funcionaba perfecto, sin problemas de ningún tipo, pero tras volver a montarlo no enciende. Probé a encenderlo varias veces, y alguna vez hasta hacia olor a quemado (y una vez hasta salió un poco de humo de un transistor).

Cuando activaba el interruptor, hacía un amago de querer enchufarse, pero tras medio segundo mas o menos se apagaba. La fuente de alimentación se enciende y en principio funciona, por lo que volví a desmontar y montar el equipo. Tras esto, ahora si se enciende, pero en la placa base (Asrock 970 extreme4) hay una pantalla led que es el dr debug, el cual muestra errores que puedan haber. Este led me muestra los números 00, 05 o 19 (según se le antoja), todos ellos creo que dicen básicamente que no va la ram o la cpu.

Mi duda es si hay alguna manera de comprobar esto sin tener que comprar ram u otra cpu

Añadir que mi tarjeta gráfica no envía ningún tipo de señal al monitor, por lo que no puedo acceder ni a la bios ni elegir arranque ni nada, y que mi procesador (AMD FX 8350) tenía una patilla un poco doblada, pero con unas pinzas la enderecé y en principio está alineada bien, y en el socket encaja sin problemas.

He probado a encender solo la placa base sin la ram y el speaker pita, y sin la cpu me da el error 00.

Alguna idea o algo por donde pueda mirar??

Gracias!

MI PC: AMD FX8350, asrock 970 extreme4, gskill 16Gb, GTX 770 OC 4GB