ERROR !! rarisimo

Blash

Bueno... Desde hace... 3 semanas, el PC se me reinicia solo cuando le sale de las pelotas, y de vez en cuando me sale una pantalla azul, pero no como la de win98, un azul mas claro y el mensaje arriba.Tengo win2000. El mensaje es este :

xxx STOP : 0x0000000A ( 0x64726F84 , 0x00000002 , 0x00000001 , 0x8043081B) IRQC_NOT_LESS_OR_EQUAK
xxx Adress 804308AB base at 80400000 , Date Stamp 3df90c0d - ntoskrnl.exe
Empezando el volcado de memoria fisica

A ver is alguien sabe a que cojones es debido esto :\

Un saludo y gracias. Por cierto, si podéis, evitar comentarios tontos sobre format C: , etc

khumalo

Suena a problema de hardware.

Temas de Calor o subida de temperatura.

Revisa ventiladores y monitoriza la temperatura de cpu,placa o vga.

suerte

Pintado

Es problema de hardware pero no de calentamiento si no q algo te tira mal, tarj de sonido, video y demas. Has conectado una placa ultimamente?!

Blash

que va, llevo tiempo sin tocar el Hardware del PC, y ultimamente me ocurre mucho :( Ademas, me pasa cuadno el PC estŽasiendo utilziado, ya sea con el photoshop 7, con algun juego... etc, ya que si dejo el PC encendido descargando rara vez me pasa :(

CaNaRy_r00lz

no sera del kernel?, te diria k reinstalases el so, pero pa eso hay k formatear y es un coñazo xD

farlop

tambien puede ser por k tengas el ordendor lleno de cosas y no aiga suficiente memoria para k la bios se refreske es decir borra par de programitas o si no lo formateas y ya esta facil ¿no? xD

PiTaGoRaS

No tiene porque ser de hardware, puede ser causado por un driver perfectamente. Es el pantallazo mas tipico de windows 2k, prueba a buscar IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL en google y encontraras algunas guias.

Yo te puedo decir por experiencia que suelen ser conflictos entre drivers de dos dispositivos. Por ejemplo, a mi cuando compre el ordenador me pasaba con con la sintonizadora de TV. Fue actualizar sus drivers y dejar de ocurrir. Tambien puede ser aluna aplicacion que hayas instalado ultimamente... intenta buscar un patron de cuando te pega el pantallazo, algun proceso que estes ejecutando en esos casos.

Blash

borrare algun programa o drivers que haya instalado hace 3 semanas, a ver si tengo suerte

ReNeGaDo

Umhh mi teoria es que tienes un modulo de memoria , u/o una targeta PCI dañada , la targeta PCI puede ser que hayan 2 que cmpartan las solicitudes de interrupcion y toa esa mierda , a mi me pasaba

PaPy

ami tb me pasa, me peta aveces con el XP y era por los drivers de la geforce, pero vamos, ke no es nada de hardware ni pollas de esas, simplemente drivers y yap.

Mira aki tienes una solucion

http://www.ocmexico.com/sections.php?op=viewarticle&artid=6

Saludos

KaBeZiLLa

a mi me salia una pantalla de esas azules con un mensaje similar y estuve como 4 meses cambiando piezas sin conseguir nada... al final.. los drivers del modem usb de la adsl.. los cambie y yasta todo perfecto :)

Blash

y otra cosa ya .. para rematar.. respecto a los numerosos reinicios del PC sin explciación, me pasa muy amenudo cuando... estoy con el photoshop 7 liado con las selecciones, con bastante tiempo el shit pulsado... lo suelto y ... algunas veces me reinicia cuando lo suelto :\ se que parecerá raro pero.. me ha pasado ya unas 4 veces cuadno termino con una seleccion en el photoshop, quzas no tenga nada que ver pero... a mi y ame mosquea :P

Un saludo, por cierto hize lo la url que me pusisteis antes, pero.. lo de los continuos reinicios no se por que es

ketekojo

A mi me pasaba, y era un modulo de memoria jodio. Buscate un programa de esos para testear la memoria y pasalo, que por probar.. no pasa nada.
Pasate por www.simmtester.com y bajate el DOCMEMORY que te hace un disquette por el que puedes hacerte un testeo de memoria.

Ne0x

RAM

Blash

oks :p voy a probar

MRSOFT

Yo me decanto al subidon de temperatura del verano, driver o algun modulo de memoria ke te este dando la coña. un saludo

Usuarios habituales

• Blash
  • Ne0x
  • ketekojo
  • PaPy
  • ReNeGaDo
  • PiTaGoRaS
  • khumalo