error test subida, supuesto conflico con program

B

Muy buenas, he buscado pero no encontré nada relativo y reciente.
Desde hace cosa de un mes tengo mil problemas con la subida , uso vista y tengo 12m de Ono, hasta hace un mes aproximadamente todo iba perfecto y me congratulaba de mis test de velocidad y la eficiencia
jugando online.

En cambio desde hace cosa un mes, dias sueltos ( como ayer y hoy) la subida se reduce de 500 a 100 e incluso 50-70...
Obviamente contacté con los tecnidos de Ono y ya han venido 3 veces:

La primera me cambiaron el modem, hicieron unos tests y todo parecia correcto pero a los días volví a sufrir uno de estos molestos idems.

La segunda vino, hizo varios test con su portatil y como la seda e insinuó que podía deberse a algún problema mio de incompatibilidad con "random" programa.

Esta mañana , la tercera, lo mismo que la anterior, le pregunté que programa podía causarme tal conflicto, pero no supo decirme.

No puedo jugar online dias como hoy por que me caigo continuamente de las partidos y partidos.

pregunto entonces... ¿alguna mente mediavidera sabe que tipo de programa puede estar creandome tales conflictos?, realmente no he instalado nada nuevo en el ultimo mes salvo un par de juegos (prince of persia y max payne2) y un antivirus (Avira)

estoy bastante hartito del tema y mas al ser, por lo visto, yo mismo el responsable de mi desgracia.
RPV: supuestamente algún programa crea conflicto con internete y me pegan bajones la subida

Usuarios habituales

Tags