Hola! vengo a preguntar a ver si me podéis echar una mano. Desde ayer no para de salirme este error en intervalos de segundos o cada ciertos minutos.
Únicamente tengo dos usb conectados, teclado y ratón, que me funcionan normalmente. Tampoco he puesto nada nuevo y el error empezó a salir nada mas encender el ordenador. He buscado por internet y hay muchísimas referencias a errores como este, tanto antiguos como nuevos. He probado alguna que otra cosa, pero sigue igual. Es bastante desesperante escuchar todo el rato el sonido como cuando se inserta y retira algo.
Hoy he dicho, bueno voy a formatear a ver si así deja de dar errores y ni con esas. Al estar mirando cosas de esto, no se que he tocado ahora, que parece ser que desactive las notificaciones, como cuando se inserta un usb y ahora no se ponerlo normal XD. Ahora solo escucho el spam de sonidos cuando toca y no los cartelitos :/.
En el administrador de dispositivos me aparece esta advertencia
En las propiedades se puede ver esto
En información de eventos pone esto:
"Se configuró el dispositivo USB\VID_0000&PID_0002\5&166a5f4a&0&9.
Nombre del controlador: usb.inf
GUID de clase: {36fc9e60-c465-11cf-8056-444553540000}
Fecha del controlador: 06/21/2006
Versión del controlador: 10.0.19041.488
Proveedor del controlador: Microsoft
Sección del controlador: BADDEVICE.Dev.NT
Clasificación del controlador: 0xFF0000
Id. de dispositivo correspondiente: USB\DEVICE_DESCRIPTOR_FAILURE
Controladores superiores: usb.inf:USB\DEVICE_DESCRIPTOR_FAILURE:00FF2000
Dispositivo actualizado: false
Dispositivo principal: USB\ROOT_HUB30\4&10307d7c&0&0"
Yo no tengo ni idea de ordenadores y entiendo que las cosas se pueden joder de un día para otro. ¿Es posible que algo se haya "roto" por la de años que tiene el pc? ¿Sabéis si esto se puede arreglar ><?